Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cómo utilizar las cremas anticelulíticas

may 12, 2016

cremas anticeluliticas

Con la inminente llegada del verano todas queremos lucir lo mejor que se pueda y llega el momento en el que muchas de nosotras nos lanzamos a por la compra de cremas anticelulíticas, desde Farmacia Ana Llusar queremos darte algunos consejos sobre cómo aplicar tu crema anticelulítica para que sea lo más efectiva posible, toma nota:

Elige bien tu crema. El mundo de las cremas anticelulíticas es amplio y variado, al igual que los tipos de pieles, por ello te aconsejamos que le preguntes a tu farmacéutico para que aconseje la que más se adapte a tu tipo de piel, nosotros te proponemos una amplia gama en nuestra sección de cuidado corporal.

Exfolia tu piel antes. Para que tu crema anticelulítica penetre bien en los tejidos de la piel, es bueno exfoliarla antes.

Realiza masajes circulares mientras la extiendes. Las cremas anticelulíticas son mucho más efectivas si mientras la aplicas realizas un pequeño masaje por la zona, de esta forma conseguirás activar la circulación y que la crema penetre mejor para acabar con la celulitis rebelde.

Úsala dos veces al día. Por la mañana y por la noche, sobre todo por la noche, es muy importante para que tu piel absorba bien la crema mientras duermes.

Bebe agua durante el día. Es muy importante para eliminar toxinas y poder conseguir mejor efecto de la crema anticelulítica.

Sé constante en su uso. El efecto de las cremas anticelulíticas no es de la noche a la mañana, sino a medio o largo plazo, por eso es muy importante que seas constante en su uso y no te frustres si después de una semana utilizando tu crema no has conseguido los efectos que querías.  

En Farmacia Ana Llusar podemos ayudarte a elegir la crema que mejor se adapte a tu cuerpo, contacta con nosotros si tienes dudas, además, para leer más consejos sobre belleza, visita nuestro blog

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse