una innovación para las molestias intestinales
Kijimea® Colon Irritable PRO contiene un ingrediente activo único en el mundo: la cepa bacteriana inactivada térmicamente B. bifidum HI-MIMBb75. Esta cepa de bifidobacterias es el nuevo desarrollo del acreditado y probado principio activo de Kijimea® Colon Irritable.
Tomar dos cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO simultáneamente una vez al día durante una de las comidas principales, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido (p.ej. un vaso de agua). Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de una semana de ingesta regular.
A través de pequeñas microlesiones intestinales penetran agentes patógenos y contaminantes en la pared intestinal. Esto puede producir irritación e inflamación en el intestino - el resultado son las típicas molestias intestinales como diarrea, dolor abdominal o flatulencia.
Las exclusivas bifidobacterias inactivadas térmicamente de Kijimea® Colon Irritable PRO ofrecen una ayuda eficaz gracias al Efecto-Parche PRO. Estas encuentran las zonas dañadas de la pared intestinal de forma selectiva y se adhieren allí como un parche protector. De este modo, la pared intestinal queda protegida de nuevas irritaciones y las molestias intestinales pueden desaparecer.