Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

L-GLUTAMINE 500MG 100 CAPS. KLAIRE LABS

Marca:

Glutamina. Principal combustible metabólico para el sistema inmune, las células del intestino delgado y de los fibroblastos.

Lee masShow less
37,00 €
Out-of-Stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
028054
Favorito42
A lista de deseos
Descripción

L-Glutamine es un compuesto formulado a base de glutamina, aminoácido más abundante del cuerpo y el principal en el tejido muscular.

La glutamina se almacena en los músculos y es el principal combustible metabólico para las células del intestino delgado, de los fibroblastos y del sistema inmunológico. La complementación con glutamina contribuye a la correcta proliferación de las células de la mucosa intestinal y a su integridad, lo que tiene como resultado una disminución de la permeabilidad intestinal y de las infecciones sistémicas.

La L-glutamina es utilizada por deportistas para mejorar la función inmune, disminuyendo considerablemente la posibilidad de desarrollar infecciones en vías respiratorias altas, y para el mantenimiento de los niveles de proteína muscular durante periodos de entrenamiento intensivos,  favorece la recuperación de las fibras musculares y disminuye la aparición de lesiones.

Uso recomendado

1 cápsula al día o según recomendación del profesional de la salud.

Ingredientes

Por 1 cápsula:

  • L-glutamina    500 mg
  • L-leucina.
  • Agente de carga: celulosa en polvo.
  • Cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
Lee masShow less
Detalles del producto
028054
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
26,00 €
 MEJORA EL EQUILIBRIO DEL EJE INTESTINO-CEREBRO Complemento alimenticio a base de Bifidobacterium bifidum W23, Bifidobacterium lactis W51, Bifidobacterium lactis W52, Lactobacillus acidophilus W37, Lactobacillus...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse