L-GLUTAMINE 500MG 100 CAPS. KLAIRE LABS
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

L-GLUTAMINE 500MG 100 CAPS. KLAIRE LABS

Glutamina. Principal combustible metabólico para el sistema inmune, las células del intestino delgado y de los fibroblastos.

32,60 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

L-Glutamine es un compuesto formulado a base de glutamina, aminoácido más abundante del cuerpo y el principal en el tejido muscular.

La glutamina se almacena en los músculos y es el principal combustible metabólico para las células del intestino delgado, de los fibroblastos y del sistema inmunológico. La complementación con glutamina contribuye a la correcta proliferación de las células de la mucosa intestinal y a su integridad, lo que tiene como resultado una disminución de la permeabilidad intestinal y de las infecciones sistémicas.

La L-glutamina es utilizada por deportistas para mejorar la función inmune, disminuyendo considerablemente la posibilidad de desarrollar infecciones en vías respiratorias altas, y para el mantenimiento de los niveles de proteína muscular durante periodos de entrenamiento intensivos,  favorece la recuperación de las fibras musculares y disminuye la aparición de lesiones.

Uso recomendado

1 cápsula al día o según recomendación del profesional de la salud.

Ingredientes

Por 1 cápsula:

  • L-glutamina    500 mg
  • L-leucina.
  • Agente de carga: celulosa en polvo.
  • Cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
10 Artículos

chat Comentarios (0)