Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Relec antimosquitos, la mejor protección frente a las picaduras

may 17, 2023

¿Buscando tu repelente antimosquitos Relec? ¿Estás cansado de sufrir las molestas picaduras de los mosquitos? ¿Quieres disfrutar del aire libre sin preocuparte por los insectos? Entonces es el momento de comprar online Relec antimosquitos, la mejor protección frente a las picaduras. Entra en Farmacia Ana Llusar y encuentra los mejores repelentes antimosquitos para ti y tu familia. ¡Olvídate de las molestas picaduras de los mosquitos! 

Relec antimosquitos es un producto que te ofrece una alta eficacia repelente contra los mosquitos, incluyendo los que transmiten enfermedades como el dengue, la malaria o el zika. Su fórmula está dermatológicamente testada y es apta para toda la familia, incluso para los niños a partir de 2 años. Podrás encontrarlos en diferentes formatos para que elijas el que más te guste y el que mejor se adapte a tus necesidades. 

A la hora de comprar online tu repelente antimosquitos, recuerda que no todos son aptos para niños. Deberás escoger los antimosquitos especialmente formulados para los niños. También podrás opta por los repelentes para familia, perfecto para proteger a todos los miembros, tanto adultos como niños. Y no olvides escoger un antimosquitos extra fuerte en caso de viajar a una zona tropical o con alto riesgo de transmisión de enfermedades por picadura de mosquito. ¡Prepárate! 

Si esta primavera-verano quieres disfrutar de las actividades al aire libre sin miedo a los mosquitos, entra en nuestra farmacia online y haz tu pedido ya. ¡Disfruta de la máxima protección antimosquitos! 

Relec antimosquitos, tu aliado contra los mosquitos

Relec Extra Fuerte 50% Spray Repelente

¡El antimosquitos adecuado para tus viajes a zonas tropicales! Relec Extra Fuerte es la mejor protección en condiciones extremas y climas tropicales, o cuando se precisa de una protección extra. Es

te repelente contra insectos contiene un 50% de DEET y geraniol para una protección máxima y duradera, además de extracto de plantas como aceite de lavanda. Para uso en áreas con un alto riesgo de malaria y otras enfermedades transmitidas por mosquitos (Dengue, Fiebre Amarilla…).

A partir de 18 años. Te protege hasta 9 horas contra las especies de mosquito más habituales con una sola aplicación. Relec Extra Fuerte te protege hasta 8 horas contra el Aedes Anopheles y hasta 4 horas contra el Aedes Aegypti.

Relec Fuerte Sensitive Spray Repelente Mosquitos

Spray antimosquitos apto para toda la familia (niños a partir de 3 años). Indicado para pieles sensibles, sin alcohol y sin perfume. 

Spray repelente contra insectos con un 20% de icaridina e ingredientes calmantes para una protección única. Fórmula única apta para pieles sensibles, sin alcohol y sin perfumes. Protección eficaz y de larga duración, ideal para zonas de clima templado (casa, jardín, terrazas, camping, costa, río, etc.) Para uso en áreas sin riesgo conocido de malaria y otras enfermedades transmitidas por mosquitos. Hasta 7 horas de protección. 

Relec Infantil + 12 Meses Repelente

Spray repelente de mosquitos especialmente formulada para bebés y niños a partir de 12 meses. Con una fórmula adaptada a las necesidades de los más pequeños, ofrece una protección eficaz y de larga duración. Fórmula suave y sin alcohol que no irrita ni reseca la piel. 

Su formato en spray facilita su aplicación y permite cubrir todas las zonas expuestas del cuerpo. Ha sido desarrollado para evitar las picaduras de insectos en zonas de clima templado, costa, húmedas (montañas, ríos, lagos, piscinas), para dentro o fuera de casa. No se recomienda su uso en zonas que presentan un riesgo elevado de malaria u otras enfermedades de transmisión mediante mosquitos vectores. Ofrece hasta 6 horas de protección frente a los mosquitos.

¿No sabes qué repelente antimosquitos comprar? No lo dudes. Contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente. ¡Te esperamos! 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse