Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sorprende el Día de la Madre con el mejor maquillaje

may 3, 2023

¿Todavía no tienes el regalo perfecto para el Día de la Madre? Si aún no has comprado el regalo para tu madre, no te preocupes. Has llegado al lugar adecuado. En Farmacia Ana Llusar queremos ayudarte a encontrar el mejor obsequio para el Día de la Madre, una fecha muy especial donde decirle a tu madre lo mucho que la quieres y, por supuesto, para darle las gracias por todo lo que hace por ti. 

Uno de los mejores regalos que podrás hacerle el próximo 7 de mayo es pasar tiempo con ella. Reserva el domingo para comer juntas, para dar una vuelta, para sentaros en una terraza… ¡Le hará muchísima ilusión! A esta propuesta súmale un obsequio, un detalle que le haga sentir como una auténtica reina. 

¿Cómo conseguirlo? Existen dos fantásticas formas. Una de ellas es regalar un tratamiento facial. Tienes más información en nuestro artículo La mejor cosmética para regalar el Día de la Madre. La segunda propuesta es regarle maquillaje de farmacia el Día de la Madre. ¡Acertarás seguro! 

Maquillaje para regalar el Día de la Madre 

En nuestra farmacia online encontrarás el mejor maquillaje para tu madre. Entre las ventajas de comprar estos productos de belleza en farmacia, podemos destacar: es maquillaje de calidad, respeta la piel, tiene una excelente calidad-precio y podrás encontrar una gran variedad tanto de productos como de tonos. 

A continuación, te damos algunas ideas para escoger el maquillaje adecuado según su tipo de piel, estilo y preferencias. ¡Toma nota! 

Piel sensible. Si tu madre tiene la piel sensible, lo mejor es regalarle un maquillaje hipoalergénico y calmante que le proteja y alivie las rojeces y las irritaciones. Te recomendamos Rosaliac CC Cream Corrección Completa de La Roche Posay. Cubre de inmediato las rojeces y las imperfecciones en el tono de la piel para una tez uniforme y natural.

Piel seca. Si tu madre tiene la piel seca, lo mejor es regalarle un maquillaje hidratante y nutritivo que le aporte confort y luminosidad. Podrás optar por Fotoprotector ISDIN Fusion Water Color SPF 50. Fotoprotección facial con color que proporciona una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Alta protección UVB/UVA SPF50 HE-VL IR-A+ Acabado natural, unifica el tono y disimula las imperfecciones actuando como una base de maquillaje. 

Piel grasa: Si tu madre tiene la piel grasa, lo mejor es regalarle un maquillaje matificante y regulador, que le ayude a controlar el brillo y los poros. Una excelente opción es Anthelios Age Correct SPF 50 CC Crema. Ultraligera que hidrata la piel durante 24h. Fórmula Oil-Free, con acabado aterciopelado. Hipoalergénica. No comedogénica. Con Protección. Efecto hidratante y antiedad en la piel a la vez que unifica el tono con el ligero toque de color que aporta.

No olvides añadir el lápiz de ojo en color negro La Roche Posay para intensificar e iluminar la mirada, así como el pintalabios Sensilis Intense Matte LIP TINT 4.5 ML 01 FIRE (con más de 10 horas de duración) al regalo del Día de la Madre. ¡Haz tu pedido ya! 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse