¿Quieres alargar tu bronceado? Para muchas personas, el bronceado es un símbolo de belleza y salud. Después de pasar tiempo bajo el sol, es natural querer prolongar ese bronceado y mantenerlo por más tiempo.
Desde Farmacia Ana Llusar te dejamos una serie de recomendaciones para lucir un bronceado bonito, uniforme y sano por más tiempo. ¡Apunta!
Tips para alargar tu bronceado con la vuelta a la oficina
Hidratación
La hidratación es clave para mantener la piel saludable y el bronceado duradero. Beber suficiente agua y usar lociones hidratantes después de tomar el sol puede ayudar a mantener la piel humectada y evitar que se pele.
Entra en nuestra sección cuidado corporal encontrarás las mejores hidratantes corporales para usar diariamente. Recuerda que el mejor momento para aplicarte la loción corporal es después de la ducha, sobre la piel limpia y seca.
Exfoliación suave
Realiza una exfoliación al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas de la piel. Esto permitirá que el bronceado se adhiera mejor y dure más tiempo. Si estás buscando un exfoliante corporal para tu piel, pregúntanos. Te asesoraremos sobre las mejores opciones disponibles en nuestra farmacia.
Protección solar
El protector solar es imprescindible para conseguir un bronceado bonito y sano. A la hora de comprarlo, podrás encontrar solares que aceleran el bronceado. ¡Serán tus grandes aliados! Te recomendamos los fotoprotectores de amplio espectro con un factor de protección solar (FPS) adecuado que proteja tu piel de los dañinos rayos UV. Recuerda que debes usar el protector solar durante todo el año.
En nuestra sección protección solar encontrarás las mejores marcas en solares durante todo el año.
Alimentación saludable
Una dieta equilibrada y rica en alimentos que contengan betacaroteno como zanahorias, tomates y espinacas, puede ayudar a mantener el bronceado por más tiempo. Estos alimentos promueven la producción de melanina, el pigmento responsable del color de la piel.
Tomar sol de forma gradual
Si deseas prolongar tu bronceado, es recomendable tomar el sol de forma gradual para evitar las quemaduras. Te recomendamos exponerte al sol durante cortos períodos de tiempo, unos 15 minutos al día y siempre fuera de las horas centrales del día. Aunque te toque volver a la rutina, aprovecha los últimos rayos solares del verano para alargar tu bronceado. Bájate a la piscina, date un paseo por el parque…
Iniciar sesión