Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Protección solar PIZ BUIN, perfecta para los meses estivales

jun 14, 2023

¿Estás buscando la mejor protección solar para este verano? ¿Quieres un fotoprotector que proteja tu piel a la vez que la hidrate? Entonces, desde Farmacia Ana Llusar, te recomendamos los protectores solares de PIZ BUIN, marca líder en el cuidado de la piel frente a la radiación UV.   

Durante más de 70 años, PIZ BUIN ha proporcionado la protección necesaria frente a la radiación solar. De hecho, esta marca fue una de las primeras en lanzar un bronceador más seguro gracias a la aplicación del sistema del Factor de Protección Solar en los años sesenta. Actualmente, ofrece una variedad de productos adaptados a las diferentes necesidades y preferencias de cada persona. 

Desde cremas, sprays, aceites y brumas hasta protectores labiales y aftersun, todos ellos con una fórmula innovadora que combina filtros solares avanzados con ingredientes que hidratan y cuidan la piel. PIZ BUIN es perfecto para los meses estivales, cuando el sol es más intenso y nuestra piel necesita una mayor protección. Entra en nuestra farmacia online y encuentra tu solar PIZ BUIN para este verano. 

Solares PIZ BUIN para verano 

ALLERGY crema rostro para piel sensible SPF50+. La piel sensible al sol necesita una protección especial. Con PIZ BUIN ALLERGY para el rostro, conseguirás esa protección solar que necesita tu cutis. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la delicada piel de la cara. Es resistente al agua. Reaplicar con frecuencia. 

ALLERGY loción piel sensible SPF50+. Desarrollada especialmente para la piel sensible al sol. Se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. Es resistente al agua. 

TAN & PROTECT loción solar intensificadora del bronceado SPF30. Fórmula no grasa ni pegajosa que hidrata intensamente la piel para prevenir la descamación. Además, contribuye a un bronceado más duradero. Aplicar antes de la exposición solar y reaplicar con frecuencia. 

Stick Labial. ¡No olvides proteger tus labios! Este stick labial con protección SPF30 protege los labios de los efectos nocivos de la exposición a los rayos UVA/UVB a la vez que proporciona una hidratación intensa. 

Hazte con tu protector solar PIZ BUIN para disfrutar del sol sin preocupaciones. Recuerda que la salud de tu piel es lo más importante y debes protegerla adecuadamente de los efectos nocivos del sol. Entra en nuestra farmacia online y consigue la mejor protección solar

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse