Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¿Control del peso? Claves para adelgazar de cara a verano

abr 12, 2023

¿Te has propuesto bajar esos kilos ganados en invierno? ¿Tienes comunión o boda este año? A medida que avanzan las semanas, vamos notando un aumento importante de las temperaturas. Disfrutamos de días más soleados y cálidos, de días que nos van avisando que el verano está a la vuelta de la esquina. Será entonces cuando nos entren las prisas por bajar esos kilos que nos sobran. Muchas personas esperan casi a finales de mayo para ponerse a dieta con el objetivo de perder rápidamente esos kilos que les sobran.

Desde Farmacia Ana Llusar queremos animarte a empezar a cuidarte desde hoy. Pasada la Semana Santa y las deliciosas torrijas, es el momento de recuperar los hábitos saludables que nos ayuden a bajar esos kilos que nos sobran y a mantenernos en un peso saludable. 

Un consejo que te damos es olvidarte de las famosas dietas milagro o las demasiado restrictivas. Son dietas que ponen en riesgo tu salud y, además, tendrás más probabilidades de sufrir un efecto rebote. Lo mejor cuando se trata de bajar de peso y mantenerlo a lo largo del tiempo es cambiar los hábitos en la alimentación. A continuación, te damos las claves para recuperar el control del peso antes del verano. 

Control del peso de una forma saludable 

Cuando comenzamos una dieta, lo primero que deberemos hacer es marcarnos unos objetivos. ¿Cuántos kilos se quieren perder en cuánto tiempo? Es importante que los objetivos sean realistas. Solo así se conseguirán. Una vez fijado los objetivos, el siguiente paso será cambiar los hábitos alimenticios. Para bajar de peso, la clave está en apostar por una dieta sana, equilibrada y variada. Deberás aumentar el consumo de frutas, verduras, hortalizas, pescado, carne blanca, cereales integrales, lácteos desnatados… También es importante apostar por técnicas de cocina más saludables como a la plancha, al horno o al vapor. 

Reduce el consumo de alimentos ricos en grasas y azúcares tales como frituras, comida precocinada, bollería industrial, refrescos… Se pueden tomar, pero de vez en cuando. También hay que tener cuidado con las cantidades. 

Junto a la alimentación, debemos añadir el deporte. No solo nos ayudará a bajar de peso, sino que, además, será nuestro aliado para mantener ese peso a largo plazo. Organiza la semana de tal forma que puedas hacer ejercicio al menos tres veces por semana. Apúntate al gimnasio, a clases de baile, a natación, sal a caminar todos los días, monta en bicicleta, corre…

Por último, podrás complementar tu dieta y el deporte con suplementos alimenticios que ayudan a controlar el peso. Hablamos de los quemagrasas, detoxificantes, depurativos o saciantes como, por ejemplo, Laviobesity Pro que favorece al control del peso y actúa sobre la grasa. También tenemos XL-S Medical Forte 5 que ayuda a perder hasta cinco veces peso que solo haciendo dieta. Ayuda a disminuir la grasa y a reducir el perímetro de caderas y cintura.  

Para más información, contacta con nuestra farmacia online y te informaremos personalmente sobre el uso responsable de estos complementos alimenticios.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse