Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Bálsamos labiales para unos labios hidratados y sin grietas

nov 16, 2022

¿Sabías que el rostro, los labios y las manos sufren más con las bajas temperaturas? En esta época del año, las zonas del cuerpo más expuestas a los factores externos son las que más sufren y, por tanto, las que necesitan un cuidado extra. Las bajas temperaturas, el frío, el viento, la nieve, la lluvia o los cambios bruscos de ambientes favorecen la deshidratación de nuestro rostro, labios y manos. Por eso, para mantener estas zonas del cuerpo sanas e hidratadas será fundamental cuidarlas y protegerlas.

En esta ocasión, en Farmacia Ana Llusar queremos centrarnos en el cuidado y la protección de los labios. En otoño e invierno, tienden a resecarse con más facilidad debido a que es una piel fina y frágil y, además, se encuentra expuesta directamente a las bajas temperaturas. Sin la protección ni el cuidado diario, los labios acabarán resecos, agrietados y con dolorosas heridas.

Existen tres cuidados imprescindibles que tus labios necesitarán este otoño e invierno: una buena hidratación diaria, una exfoliación y un protector solar. Recuerda exfoliar tus labios al menos una vez a la semana. Eso sí, debe ser una exfoliación suave para eliminar las pieles muertas, los pellejitos que jamás debemos ni morder ni arrancar.

Los mejores bálsamos labiales

Un cosmético que deberás incluir en tu cuidado facial es el bálsamo labial, un imprescindible para mantener los labios hidratados. Será nuestro gran aliado para combatir la sequedad y la deshidratación, lo que evitará a su vez las grietas en los labios. Hazte con un buen bálsamo labial y aplícatelo diario tantas veces como sean necesarias, sobre todo por la mañana y por la noche.

A la hora de comprar online tu bálsamo labial, recuerda escoger un bálsamo con protección solar para usarlo por el día. Este cosmético es imprescindible durante todo el año, no solo en verano. Esto se debe porque los labios carecen de melanina por lo que están totalmente desprotegidos frente a la radiación solar. Evita las quemaduras y la sequedad aplicándote un bálsamo labial.

Algunos de los mejores bálsamos labiales disponibles en nuestra farmacia online son:

Neutrogena bálsamo Reparación Nariz y Labios. Bálsamo de rápida absorción que hidrata, repara intensamente y alivia al instante los labios secos y agrietados, así como la zona alrededor de la nariz. Con glicerina y emolientes nutritivos.

LETIbalm bálsamo reparador nariz y labios. Bálsamo reparador nariz y labios que calma, regenera y repara los labios secos y agrietados, así como las irritaciones causadas al sonarse con su acción reparadora intensa, emoliente, hidratante y protectora. Nutre la piel reduciendo la tirantez y grietas de los labios a la vez que protege contra las agresiones externas.

Neutrogena Fórmula Noruega Protector Labial SPF20. Bálsamo para labios secos y agrietados que proporciona alivio inmediato y duradero. Fórmula hidratante que calma y mejora el aspecto y la suavidad de los labios a la vez que refuerza la barrera de protección natural. Con factor de protección, SPF20.

SUAVINA Olea bálsamo labial. Bálsamo labial formulado con ingredientes 100% de origen natural y enriquecido con aceite de oliva. Con efecto antioxidante y antipolución. Indicado para reparar los labios por la exposición al frio, la sequedad y polución. También repara e hidrata la zona de la nariz irritada en procesos gripales, catarrales, rinitis y por el uso continuado de los pañuelos.

¡Los mejores bálsamos labiales en Farmacia Ana Llusar!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse