Multivitamínicos, tus aliados para un plus de energía y vitalidad

Los meses de otoño e invierno suelen ser los más exigentes del año por todos los cambios que se producen. Durante esta época, deberemos hacer frente a la vuelta a la rutina, a los cambios bruscos de temperatura, a la llegada del frío y de la lluvia, al cambio de hora…

Estas situaciones pueden pasar factura a nuestra salud haciendo que nos sintamos más cansados de lo habitual, que estemos más irritados, con falta de energía, con problemas para conciliar el sueño o con dificultad para concentrarnos, entre otros síntomas. De hecho, podemos sentirnos superados por la rutina o acabar la jornada realmente agotados.

Si tu organismo exige un plus de energía y vitalidad, en Farmacia Ana Llusar tenemos a tu disposición los mejores multivitamínicos del mercado. Te ayudarán a combatir el cansancio y la fatiga para que puedas hacer frente a tu rutina con energía y vitalidad.

¿Cuándo podrás añadir los multivitamínicos a tu alimentación? Existen épocas donde no será suficiente llevar una dieta equilibrada, tener un buen descanso nocturno y hacer deporte. Nos referimos a cuando el organismo necesita un extra de energía por encontrarnos en plena época de exámenes o con exceso de trabajo. También en caso de aumentar la actividad física y su intensidad.

No solo nos ayudarán a combatir el cansancio y la fatiga, sino que, además, contribuirán a fortalecer nuestras defensas, algo esencial en plena época de resfriados y gripes. 

Entra en nuestra farmacia online y encuentra tu multivitamínico para este otoño e invierno.

Las mejores vitaminas y minerales en Farmacia Ana Llusar

Supradyn Energy. Multivitamínico con minerales que ayudan a activar y mantener la energía y la vitalidad todo el día. Además, ayuda al correcto funcionamiento intelectual y al mantenimiento de una visión normal. También contribuye al metabolismo energético normal y protege las células frente al daño oxidativo. Contiene coenzima Q10. Actúa desde la primera toma.

Pure Encapsulation All-in-one. Multivitamínico con minerales, plantas, coenzima Q10 y luteína. Fórmula que proporciona vitalidad y bienestar. Además, contribuye en la protección frente al daño oxidativo.

Aquilea Crono-Energía. Te activa desde primera hora y mantiene tu energía durante todo el día gracias a su tecnología bicapa. La primera capa se libera de forma inmediata. La segunda capa se libera de forma retardada para ayudar a mantener la energía durante todo el día. Además, gracias a su combinación de extractos naturales y vitaminas del grupo B y C en un solo comprimido, contribuye a la falta de energía física, a la actividad mental y te aporta bienestar emocional.

Vitamina C pura 1000 mg RETARD. Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso. Contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, los dientes y la piel. Además, reduce el cansancio y la fatiga. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Para más información sobre estos multivitamínicos, consúltanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Iniciar sesión