Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Multivitamínicos, tus aliados para un plus de energía y vitalidad

nov 2, 2022

Los meses de otoño e invierno suelen ser los más exigentes del año por todos los cambios que se producen. Durante esta época, deberemos hacer frente a la vuelta a la rutina, a los cambios bruscos de temperatura, a la llegada del frío y de la lluvia, al cambio de hora…

Estas situaciones pueden pasar factura a nuestra salud haciendo que nos sintamos más cansados de lo habitual, que estemos más irritados, con falta de energía, con problemas para conciliar el sueño o con dificultad para concentrarnos, entre otros síntomas. De hecho, podemos sentirnos superados por la rutina o acabar la jornada realmente agotados.

Si tu organismo exige un plus de energía y vitalidad, en Farmacia Ana Llusar tenemos a tu disposición los mejores multivitamínicos del mercado. Te ayudarán a combatir el cansancio y la fatiga para que puedas hacer frente a tu rutina con energía y vitalidad.

¿Cuándo podrás añadir los multivitamínicos a tu alimentación? Existen épocas donde no será suficiente llevar una dieta equilibrada, tener un buen descanso nocturno y hacer deporte. Nos referimos a cuando el organismo necesita un extra de energía por encontrarnos en plena época de exámenes o con exceso de trabajo. También en caso de aumentar la actividad física y su intensidad.

No solo nos ayudarán a combatir el cansancio y la fatiga, sino que, además, contribuirán a fortalecer nuestras defensas, algo esencial en plena época de resfriados y gripes. 

Entra en nuestra farmacia online y encuentra tu multivitamínico para este otoño e invierno.

Las mejores vitaminas y minerales en Farmacia Ana Llusar

Supradyn Energy. Multivitamínico con minerales que ayudan a activar y mantener la energía y la vitalidad todo el día. Además, ayuda al correcto funcionamiento intelectual y al mantenimiento de una visión normal. También contribuye al metabolismo energético normal y protege las células frente al daño oxidativo. Contiene coenzima Q10. Actúa desde la primera toma.

Pure Encapsulation All-in-one. Multivitamínico con minerales, plantas, coenzima Q10 y luteína. Fórmula que proporciona vitalidad y bienestar. Además, contribuye en la protección frente al daño oxidativo.

Aquilea Crono-Energía. Te activa desde primera hora y mantiene tu energía durante todo el día gracias a su tecnología bicapa. La primera capa se libera de forma inmediata. La segunda capa se libera de forma retardada para ayudar a mantener la energía durante todo el día. Además, gracias a su combinación de extractos naturales y vitaminas del grupo B y C en un solo comprimido, contribuye a la falta de energía física, a la actividad mental y te aporta bienestar emocional.

Vitamina C pura 1000 mg RETARD. Complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y del sistema nervioso. Contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, los huesos, los cartílagos, las encías, los dientes y la piel. Además, reduce el cansancio y la fatiga. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. 

Para más información sobre estos multivitamínicos, consúltanos. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse