Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fotoprotección oral Heliocare, máxima protección para tu piel

jun 15, 2022

¿Quieres conseguir la máxima protección solar este verano? Protege tu piel de la radiación ultravioleta usando fotoprotección oral y tópica de Heliocare. De esta forma, protegerás tu piel frente a la radiación ultravioleta desde el interior y desde el exterior. Multiplica la resistencia de tu piel al sol. ¡Mantén tu piel sana y bien protegida!

Heliocare es pionero y un referente en la fotoprotección desde el interior. Gracias a su fotoprotección vía oral, se logrará multiplicar la resistencia de la piel al sol. Es el complemento idóneo a las cremas solares ya que ofrece una protección más completa y profunda mientras se disfruta del sol. La nutricosmética solar llega hasta donde la fotoprotección tópica no llega como al cuero cabelludo o a los párpados.

La nutricosmética solar de Heliocare está formulada con Fernblock®, lo que significa que es eficaz desde la primera toma. Actuará multiplicando la resistencia de la piel al daño solar y activando mecanismos de neutralización y reparación.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos usar la fotoprotección oral y tópica a diario durante los 365 días del año para que tu piel tenga la máxima protección frente a la radiación ultravioleta, en especial durante la época estival. La nutricosmética solar es un plus de protección, por lo que se aconseja tomarlas antes de realizar actividades al aire libre y para momentos de exposición intensa al sol.

Productos fotoprotección oral Heliocare

  • Heliocare cápsulas Advanced. Cápsulas de fotoprotección desde el interior potenciadoras del bronceado natural de la piel.  Aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas…). Aceleran el bronceado, gracias a su contenido en betacarotenos. Con propiedades antioxidantes.
  • Heliocare Ultra-D. Pack 2. Cápsulas de fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de intensidad solar media. Aumenta la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. Protección homogénea junto a la fotoprotección tópica. Fórmula completa que incluye vitaminas D, C y E, así como luteína y licopeno.
  • Heliocare 360º. Cápsulas de fotoprotección desde el interior para la protección frente al fotoenvejecimiento, la prevención de manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar. Con acción reparadora del daño solar. Antioxidante. Protección de la piel desde el interior. Eficaz desde la primera toma.
  • Heliocare 360º D Plus. Fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de exposición intensa. Recomendado para pieles muy claras, sensibles o alérgicas al sol. Neutraliza y repara el daño solar. Su fórmula incluye vitaminas D y E, y niacinamida. Previene el fotoenvejecimiento y las manchas. Antioxidante.

Este verano consigue la máxima protección con Heliocare. Encuentra tu fotoprotección oral para proteger la piel de la radiación solar desde el interior.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse