¿Quieres conseguir la máxima protección solar este verano? Protege tu piel de la radiación ultravioleta usando fotoprotección oral y tópica de Heliocare. De esta forma, protegerás tu piel frente a la radiación ultravioleta desde el interior y desde el exterior. Multiplica la resistencia de tu piel al sol. ¡Mantén tu piel sana y bien protegida!
Heliocare es pionero y un referente en la fotoprotección desde el interior. Gracias a su fotoprotección vía oral, se logrará multiplicar la resistencia de la piel al sol. Es el complemento idóneo a las cremas solares ya que ofrece una protección más completa y profunda mientras se disfruta del sol. La nutricosmética solar llega hasta donde la fotoprotección tópica no llega como al cuero cabelludo o a los párpados.
La nutricosmética solar de Heliocare está formulada con Fernblock®, lo que significa que es eficaz desde la primera toma. Actuará multiplicando la resistencia de la piel al daño solar y activando mecanismos de neutralización y reparación.
Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos usar la fotoprotección oral y tópica a diario durante los 365 días del año para que tu piel tenga la máxima protección frente a la radiación ultravioleta, en especial durante la época estival. La nutricosmética solar es un plus de protección, por lo que se aconseja tomarlas antes de realizar actividades al aire libre y para momentos de exposición intensa al sol.
Productos fotoprotección oral Heliocare
- Heliocare cápsulas Advanced. Cápsulas de fotoprotección desde el interior potenciadoras del bronceado natural de la piel. Aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas…). Aceleran el bronceado, gracias a su contenido en betacarotenos. Con propiedades antioxidantes.
- Heliocare Ultra-D. Pack 2. Cápsulas de fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de intensidad solar media. Aumenta la resistencia de la piel al sol, neutralizan y reparan el daño solar. Protección homogénea junto a la fotoprotección tópica. Fórmula completa que incluye vitaminas D, C y E, así como luteína y licopeno.
- Heliocare 360º. Cápsulas de fotoprotección desde el interior para la protección frente al fotoenvejecimiento, la prevención de manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar. Con acción reparadora del daño solar. Antioxidante. Protección de la piel desde el interior. Eficaz desde la primera toma.
- Heliocare 360º D Plus. Fotoprotección desde el interior con vitamina D para periodos de exposición intensa. Recomendado para pieles muy claras, sensibles o alérgicas al sol. Neutraliza y repara el daño solar. Su fórmula incluye vitaminas D y E, y niacinamida. Previene el fotoenvejecimiento y las manchas. Antioxidante.
Este verano consigue la máxima protección con Heliocare. Encuentra tu fotoprotección oral para proteger la piel de la radiación solar desde el interior.
Iniciar sesión