Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Fantásticos sérums para incluir en tu rutina de belleza

feb 16, 2022

Existen cosméticos que no pueden faltar en nuestra rutina de belleza porque nos ayudan a lucir una piel más sana, luminosa y joven. Podríamos decir que existen cuatro imprescindibles Beauty que sí o sí debemos usar en nuestro día a día: limpiador facial, crema hidratante, sérum y contorno de ojos.

En esta ocasión, en Farmacia Ana Llusar queremos centrarnos en los sérums faciales, un cosmético que se caracteriza por su alta concentración en activos. Gracias a esto, penetrará en las capas más profundas de la piel. Por tanto, proporcionará resultados más eficaces.

Podemos encontrar diferentes opciones de sérums, es decir, encontrarás el sérum que mejor se ajuste a tu necesidad: hidratación, antiedad, luminosidad, efecto flash… Lo ideal es empezar a utilizarlo a partir de los 30 años, momento donde comenzarán a aparecer los primeros signos de la edad.

Aplícate el sérum por la mañana y/o por la noche. Podrás usarlo solo o junto a tu hidratante habitual. Te recomendamos aplicar ambos productos para un mayor cuidado facial. Tras limpiar la piel, aplícate el sérum y el contorno de ojos. Finalmente, usa la loción facial.

Sérums para incluir en tu rutina

La Roche Posay Pigmentclar Serum. ¿Problemas de manchas oscuras? Entonces opta por este sérum que ayuda a disminuir las manchas oscuras de la piel y unifica el tono de forma duradera. Aplicar por la mañana y por la noche. Usa un protector solar durante el día.

Neostrata Skin Active Cellular Serum. Es un concentrado reafirmante que aumenta la densidad dérmica y la firmeza de la piel. Actúa frente a la degradación intrínseca, aportando la corrección necesaria para minimizar el envejecimiento de la piel. Piel más lisa y firme.

ENDOCARE CELLAGE. Alta Potencia Serum. Reparador antiedad de alta potencia por triple vía con acción antiarrugas. Sérum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía. Para todo tipo de pieles.

La Roche Posay Effaclar Serum Renovador. Formulad con LHA + Ácido Glicólico que ofrece una micro exfoliación ayudando a purificar y a cerrar los poros mientras afina la textura de la piel. También contiene APF que estimula la actividad de las proteasas para acelerar la descamación. Los ácidos Cítrico y Anísico se unen acelerando el efecto renovador.

Encuentra los mejores cosméticos para cuidar de tu rostro en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia de confianza. Si necesitas ayuda para seleccionar tus cosméticos faciales, contacta con nosotros y te indicaremos cuáles son los mejores para lucir una piel radiante y joven por más tiempo.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse