Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Rutina de belleza para hidratar la piel después del verano

ago 13, 2020

Exponerse demasiado al sol en verano puede terminar provocando graves daños en nuestra piel, sobre todo debido a la pérdida de ácido hialurónico asociada, que se encuentra de forma natural en nuestra piel y es el encargado de retener el agua en la misma para facilitar su hidratación. Por eso, en tu farmacia en Valencia Ana Llusar te proponemos una rutina de belleza para hidratar la piel después del verano.

Hidratación y exfoliación

Si no lo has hecho ya, es fundamental que incorpores una crema hidratante para el cuidado de tu piel, sobre todo porque ahora estará mucho más seca que antes y hay que volver a darle la vida que tenía. Por otro lado, es recomendable eliminar las células muestras mediante un exfoliante; pero cuidado con usar los más agresivos si tienes una piel sensible.

Mascarillas contra la tirantez

Si notas que tu piel está tan seca que te tira y te hace daño, deberás utilizar un tratamiento de choque para evitarlo. Nuestra recomendación es utilizar mascarillas faciales de noche, que actuarán mientras dormimos para evitar que nuestra piel se reseque tanto.

Y, ¿por qué no antioxidantes?

Sabemos que después del verano la clave es la hidratación, pero los antioxidantes también pueden ayudarnos a que nuestra piel se recupere frente a las consecuencias de estar demasiado expuestos al sol. Los productos cosméticos con vitamina C, E y A son la clave para aportar a tu piel los nutrientes que necesita.

Cuida la alimentación

¿Estás bebiendo suficiente agua? Es lo primero que debes hacer para que tu piel esté más hidratada; lo recomendable es tomarse hasta 8 vasos de agua. En cuanto a la dieta, debes incorporar más frutas y verduras, muy hidratantes y nutritivas, y también aumentar la cantidad de colágeno que ingieres

El pelo también necesita hidratación

Durante este tiempo te hemos estado contado lo importante que es protegerse el pelo del sol, pues también lo es hidratarlo después del verano para que vuelva a tener el brillo que haya podido perder. Escoge productos con ácido hialurónico que ayuden a que tu pelo se recupere.

Visita la sección de cosméticos de nuestra web para ayudar a que tu piel y tu cabello se recuperen del exceso de sol tras el verano, gracias a los productos de tu farmacia en Valencia Ana Llusar. ¿Hasta cuando podrás alargar tu bronceado?

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse