Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Meritene Fuerza y Vitalidad. ¡La energía que necesitas!

jul 16, 2020

La solución nutricional Meritene Fuerza y Vitalidad contribuye a combatir la falta de fuerzas y el cansancio. Es una solución en formato polvo para diluir, que contiene vitaminas, minerales y proteínas de gran calidad para fortalecer la masa muscular. En tu farmacia online Ana Llusar te enseñamos cómo dar el máximo en tu día a día gracias a este complemento alimenticio.

¿Quién debe tomar Meritene Fuerza y Vitalidad?

Este es uno de los mejores batidos de proteínas Nestlé para personas que hayan perdido masa muscular, tengan una alimentación escasa o se encuentren en periodos de rehabilitación:

  •       Las personas que por la razón que sea hayan perdido masa muscular, la recuperarán rápidamente.
  •       Aquellas que comen poco conseguirán que las comidas sean más nutritivas y saludables.
  •       Al estar mucho tiempo en reposo por una rehabilitación, se va perdiendo músculo; este complemento nutricional evita que los músculos sufran las consecuencias de la inactividad.

¿Por qué Meritene Fuerza y Vitalidad?

En tu farmacia online Ana Llusar solo te recomendamos los productos más eficaces, y la eficacia de estos batidos de proteínas Nestlé está más que comprobada. Estos suplementos alimenticios contienen una elevada concentración de proteínas, vitaminas y minerales fundamentales para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo: el magnesio y la vitamina B reducen el cansancio y la fatiga muscular, mientras que la vitamina C y el zinc hacen que el sistema inmunitario sea más resistente.

¿Cómo tomar Meritene Fuerza y Vitalidad?

Estos batidos deben tomarse como complemento a una dieta sana y variada, no como un sustituto de la comida. La dosis recomendada es de uno o dos batidos al día, con agua o leche, en el caso de apostar por una opción más nutritiva. La recomendación que te hacemos desde tu farmacia online Ana Llusar es tomarlos en la merienda o como aperitivo. ¿No te parece la mejor opción? Los tienes con sabor a chocolate o con sabor a fresa.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse