Combate la carencia de Vitaminas C y D con Farmacia Ana Llusar

Posted On: may 14, 2020

Categories: Consejos

La situación actual nos ratifica todavía más lo importante que es cuidarnos. Hacer deporte suave con regularidad, seguir una dieta variada, evitar los excesos… en fin, llevar una vida sana. No obstante, las cargas diarias pueden afectar a nuestro sistema inmune, algo que debemos tratar de evitar en estos días de confinamiento. En Farmacia Ana Llusar te enseñamos qué necesitas para combatir la falta de vitaminas C y D, fortaleciendo así tu organismo.

Las vitaminas C y D son fundamentales para nuestra salud. La primera es un potente antioxidante que favorece la absorción de hierro, ayuda a la síntesis del colágeno y reduce las posibilidades de infección, mientras que la segunda, que obtenemos prácticamente en su totalidad gracias a la luz del sol, se encarga del fortalecimiento de los huesos principalmente.

¿Cómo saber si tienes carencia de vitaminas C y D?

Hay varios indicadores que pueden alertarnos sobre la falta de vitaminas C y D en nuestro cuerpo. La fatiga, el estrés, la debilidad muscular, el insomnio o los problemas dentales son algunos de los síntomas que nos pueden indicar niveles insuficientes de estas vitaminas, lo que puede suponer que estemos poniendo en grave peligro nuestra salud.

Consigue el aporte necesario de Vitaminas C y D con Farmacia Ana Llusar

Aunque estos compuestos pueden adquirirse de forma natural con nuestra dieta, no es suficiente. Para fortalecer nuestro sistema inmunológico, y combatir así mejor resfriados y otro tipo de enfermedades, podemos recurrir a suplementos nutricionales de Vitamina C y Vitamina D. Comprar vitaminas en tu farmacia es una forma fácil de complementar tu dieta y suplir las posibles carencias vitamínicas que tengas.

Suplementos de Vitamina C

·      Pure Encapsulations Vitamina C

·      Redoxon doble acción Vitamina C

·      Solaray Vitamina C

·      Vitamina C Pura

Suplementos de Vitamina D

·      Pure encapsulations Vitamina D3

·      Vitamina D Douglas

·      Vitamina D3 líquida Douglas

Si tienes alguna duda sobre cómo tomar cualquiera de estos suplementos nutricionales, no dudes en contactar con nosotros a través del correo consultas@farmaciaanallusar.es o llamándonos al 963 515 063. ¡Estaremos encantados de atenderte! 

Leave a comment

Iniciar sesión