Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Meritene Mobilis y Meritene Junior, energía y vitalidad

oct 31, 2019

Meritene Mobilis y Meritene Junior, energía y vitalidad

Tanto niños como adultos pueden tener carencias nutricionales a lo largo de su vida. En cada edad necesitamos suplir estas insuficiencias con los productos adecuados, para encontrarnos sanos y disfrutar de buena salud. La solución a estas deficiencias nutricionales nos la ofrece Meritene de Nestlé con sus suplementos nutricionales estrella: Meritene Mobilis y Meritene Junior. Si quieres saber más sobre estos complementos, en tu farmacia en Valencia Ana Llusar te lo enseñamos.

Ya sea en la edad adulta o en la edad infantil, nuestro organismo va a necesitar una ayuda extra para soportar los vaivenes del día a día. Los hábitos saludables, como una buena alimentación, realizar ejercicio físico con regularidad o dormir las horas de sueño adecuadas, son aspectos fundamentales para lograr el deseado equilibrio nutricional. No obstante, esto no siempre es posible, ya que las cosas no son tan fáciles como nos gustaría.

Meritene es la marca de Nestlé que te ayudará a regular tu organismo, aportándole todo lo necesario para dotarlo de fuerza y vitalidad: hierro, zinc, calcio, magnesio y vitaminas. No obstante, en cada etapa de la vida necesitaremos cubrir determinadas carencias nutricionales, por lo que los suplementos que debemos tomar deben ser distintos.

  • Meritene Junior: Es el producto ideal para la fase de crecimiento de niños y adolescentes. Este complemento nutricional aporta energía, ya que contiene proteínas, minerales y vitaminas. Además, es una gran solución en casos de alimentación desequilibrada o para incrementar la actividad física durante la práctica deportiva.

 Meritene Mobilis y Meritene Junior, energía y vitalidad

  • Meritene Mobilis: A ciertas edades todo nos cuesta un poco más; el paso del tiempo es inevitable, aunque podemos hacerlo más llevadero con este suplemento alimenticio que nutre músculos, huesos y articulaciones. Los elementos que contiene aportan fortaleza, movilidad y flexibilidad. ¿No te parece el producto ideal para cuando nos hacemos mayores?

 Meritene Mobilis y Meritene Junior, energía y vitalidad

En tu farmacia en Valencia Ana Llusar encontrarás todos estos productos y muchos complementos más para suplir carencias nutricionales y disfrutar de buena salud. Si necesitas información más específica sobre alguno de ellos, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o  consultarnos por nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse