Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Todo lo que necesitas saber sobre Enerzona Omega 3 RX

jul 19, 2018

Enerzona Omega 3 RX

Enerzona Omega 3 es un complemento para la alimentación a base de ácidos Omega 3. Es un producto con certificación de calidad que ayuda a mejorar la dieta, y que hoy en día se puede consumir tanto en formato cápsulas como en forma de líquido. El post que te traemos hoy tiene el objetivo de educarte sobre este producto, respondiendo cuestiones tales como para qué sirve, qué beneficios tiene y cómo lo podemos tomar. ¡Empezamos!

Los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la salud, pero nuestro cuerpo no es capaz de sintetizarlos, por lo que debemos aportarlos mediante la alimentación para obtener sus beneficios para la salud.

¿En qué alimentos podemos encontrarlos? Los Omega 3 se hallan en diferentes productos que consumimos diariamente, por ejemplo, el ALA se encuentra en aceites vegetales como el de soja, lino y oliva y en las nueces. Por su parte, el EPA y el DHA se encuentran principalmente en pescados azules y en el aceite de pescado.

Enerzona Omega 3 RX

¿Qué beneficios nos aporta Enerzona? Ayuda a mejorar la salud cardiovascular, la artritis, la salud mental y el sistema inmunológico. De este modo, las principales ventajas de tomar Enerzona Omega 3 RX son:

  • Mantiene un buen funcionamiento del corazón
  • Estabiliza la presión arterial
  • Aporta las mejores condiciones para un buen funcionamiento de la vista y el sistema nervioso.

En Farmacia Ana Llusar tendrás la opción de adquirir el producto tanto en cápsulas como en líquido. Nosotros te recomendamos la toma de una cucharada o 4 cápsulas al día para alcanzar los niveles óptimos de aceites grasos omega que nuestro cuerpo necesita. Aun así, escojas el método de consumo que escojas, ambos te garantizarán las siguientes características:

  • Tiene un alto grado de pureza, pues se obtiene por destilación molecular que permite eliminar dioxinas y metales pesados como plomo y mercurio.
  • Está estandarizado y altamente concentrado: contiene un 60% de EPA más DHA, y hasta un 75% de ácidos grasos Omega 3 totales.
  • Es estable frente a la oxidación gracias a la tecnología de obtención y al complejo patentado de antioxidantes que contiene.
  • Sin gluten y sin lactosa.

   

                               Enerzona Omega 3 RXEnerzona Omega 3 RX

 

Si tienes alguna duda o sugerencia adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. ¡Compra tu complemento nutritivo en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza!

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse