Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Los beneficios de usar crema hidratante para nuestra piel

ago 31, 2017

Al verano ya le queda poco y eso significa que nuestra piel lleva expuesta al sol durante muchas semanas. Desde que salieron los primeros rayos veraniegos hemos estado frente al sol y eso termina por resecar y dañar nuestra piel. Usando una buena crema hidratante evitarás que se cree un cutis áspero, con líneas y escamas. Factores que tienden a la irritación de nuestra piel. 

Descubre qué crema hidratante usar y sus principales beneficios. 

Crema hidratante ANTHELIOS KA LA ROCHEAnthelios KA es una crema de hidratación cutánea de rápida absorción. Sus principios activos están especialmente desarrollados para el tratamiento de pieles con riesgo elevado a la radiación solar. Este tipo de pieles necesitan una hidratación cutánea exhaustiva y una protección UV intensa a lo largo de los días. Por eso es tan importante su aplicación durante y después del verano. Porque la piel queda muy dañada tras estos meses de calor, sequedad, sol y salitre. 

La aplicación diaria de crema hidratante implica una serie de beneficios para nuestra piel:

  • Favorece la elasticidad de la piel, evitando así que se reseque y aparezcan impurezas.
  • La hidratación cutánea ayuda a captar el agua y retenerla en el interior de las células. Esto ayuda a mantener la piel siempre hidratada.  
  • Evita la acumulación de células muertas o residuos que impidan la transpiración normal de la piel.

La crema Anthelios KA de La Roche se debe aplicar cada mañana en las zonas que van a estar expuestas a la radicación UV como la cara, el cuello, los brazos etc. De esta manera se consigue frenar los efectos dañinos del sol sobre nuestra piel. Eso sí, cabe recordar que no es un protector solar, sino un complemento más para el cuidado profesional de cada piel.

En Farmacia Ana Llusar tenemos todos los productos que necesitas para el cuidado cutáneo. Visita nuestra web para obtener más información y no dejes de consultar nuestro blog para estar al día de las últimas noticias y consejos sobre salud y belleza.

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse