Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Detoxificación y drenaje para eliminar toxinas

ene 28, 2016

Detoxificación y drenaje para eliminar toxinas

¿Has oído hablar de la detoxificación? Te sonará más el término detox asociado a las dietas que ayudan a eliminar toxinas y limpiar el organismo en dos etapas, una depurativa basada en el drenaje y otra antioxidante basada en la detoxificación.

El drenaje es el proceso que moviliza las toxinas hacia los órganos de detoxificación, para que sean metabolizadas, neutralizadas y excretadas. El sistema linfático es el sistema encargado del transporte de las sustancias tóxicas en esta etapa.

En la fase de detoxificación las toxinas movilizadas se metabolizan para ser neutralizadas y asegurar su eliminación. El hígado juega un papel muy importante en la etapa de detoxificación porque transforma las toxinas en formas no tóxicas e hidrosolubles. Los riñones se encargan de filtrar y eliminar las toxinas a través de la orina.

Beber agua e infusiones y tomar alimentos depurativos a veces no es suficiente, por eso en Farmacia Ana LLusar te recomendamos la terapia de detoxificación y drenaje de Heel. Eliminarás toxinas acumuladas consiguiendo una depuración completa y natural del metabolismo. La terapia de detoxificación de Heel combina tres medicamentos que estimulan los órganos clave de este proceso: el sistema linfático, el hígado y los riñones

  1. Lymphomyosot: Mejora el drenaje linfático favoreciendo la movilización de las toxinas.
  2. Nux vomica-Homaccord: Activa la vía de eliminación gastrointestinal, el sistema hepático y el metabolismo de las toxinas.
  3. Berberis-Homaccord: Ayuda a la detoxificación favoreciendo la eliminación de las toxinas eliminadas a través del hígado y los riñones.

Es muy sencillo, solo tienes que beber 1,5l de agua al día durante un par de meses con 30 gotas de cada medicamento diluidas previamente.  Haz dos terapias de detoxificación y drenaje al año y notarás el cambio, entra en nuestra tienda online y empieza hoy mismo.

 

Deja un comentario

Iniciar sesión


Categorías

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse