Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€** (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Taurina (500 mg) 100 Caps - ProThera Inc.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Taurina (500 mg) 100 Caps - ProThera Inc.

Taurina (500 mg) 100 Caps - ProThera Inc.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 4014TAU
La Taurina es un aminoácido antioxidante muy consumido en la actualidad. En Farmacia Ana Llusar una amplia lista de productos ortomoleculares como la taurina.
23,18 € (IVA incluido)
Apoyo de la función cardíaca y ocular. El aminoácido taurina ayuda a regular un número inusual de procesos fisiológicos, incluyendo el ritmo cardiaco, la función contráctil, la presión sanguínea, la función plaquetaria, la presión osmótica, la función celular visual, la síntesis de ácidos biliares y degradación del colesterol y la desintoxicación de xenobióticos. Su capacidad para ayudar a modular los niveles de calcio en las células, estabilizar las membranas y restaurar las enzimas antioxidantes representa muchas de estas acciones. La taurina cristalina pura (500 mg) se suministra en cápsulas vegetales. Dosis recomendada: 1 a 3 cápsulas al día con comida. 100 cápsulas vegetales.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies