Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Rejuvenal Skin pro 225 gr (30 Dosis)

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Rejuvenal Skin pro 225 gr (30 Dosis)

143,00 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 347019

Sea el primero en opinar sobre este producto

SkinPro® : Fórmula amtienvejecimento avanzada que regenera,mejora y tiene un efecto fifting natural.


Existen multitud de cremas antiarrugas, antiaging o de recuperación cutánea, pero no siempre se obtienen los resultados deseados. Rejuvenal Skin pro es un suplemento con alta concentración de Colageno tipo I que combina una fórmula profesional y efectiva. Experimenta un efecto lifting y recupera la flexibilidad, la firmeza y la hidratación cutánea. Además, disminuye la cantidad de arrugas y refuerza los huesos y los tejidos del cartílago.


Sus elementos, a base de colágeno combinados con la Vitamina C, contribuyen a la formación normal de colágeno para una función normal de la superficie cutánea, reforzada por la biotina, la niacina y el zinc.


Confía en los productos de Farmacia Ana Llusar, tu farmacia de confianza.

- El colágeno mantiene la firmeza, la plenitud y la juventud de la piel. Sin embargo, debido a diferentes factores negativos el proceso natural de envejecimiento puede verse acelerado, disminuyendo la cantidad de colágeno que es capaz de generar nuestro organismo.

- La vitamina C y el zinc ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. El zinc contribuye al mantenimiento normal de las uñas y, en sinergia con la biotina, del cabello.

Se recomienda tomar 2 cucharadas al día justo antes de la comida para un mejor resultado. Es preferible utilizar una batidora. Llenar hasta 2/3 con agua o con zumo de frutas. Añadir 2 cucharadas de SkinPro y agitar bien durante 30 segundos. 

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies