Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

SINGULADERM PHYSIODEFENSE P MIXTA/GRASA  50 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • SINGULADERM PHYSIODEFENSE P MIXTA/GRASA  50 ML

SINGULADERM PHYSIODEFENSE P MIXTA/GRASA 50 ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 159446

Singuladerm Physiodefense te asegura una mayor hidratación de la piel gracias a una combinación única de activos hidratantes combinados con la innovadora tecnología molecular film que permite una mejor y más sostenida hidratación. Activa los mecanismos de defensa naturales de la piel, protegiéndola activamente de cualquier posible invasión microbiana y manteniéndola constantemente sana. Además incluye protección antirradicalar y soalr, protege frente a los radicales libres, promueve la capacidad natural de reparación del ADN celular y además contiene un factor de protección solar SPF 20, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

19,50 € (IVA incluido)

Physiodefense es la única hidratación que estimula las defensas naturales de la piel, ayudándote a mantenerla siempre sana y protegida frente a las agresiones diarias. 
Activa la producción de péptidos antimicrobianos naturales de la piel disminuyendo el riesgo de infecciones y posibles invasiones de agentes patógenos. 
Su tecnología molecular film permite una mejor y mayor penetración de los activos en la piel. 

Mejora el aspecto de la piel grasa y propensa al acné. Reduce la presencia de comedones, así como de puntos negros, sebo y el tamaño de los poros.

Modo de empleo:

Aplicar Physiodefense para pieles mixtas o grasas sobre el rostro mañana y noche, previamente debes lavarte bien la cara y el cuello.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies