Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Singuladerm Physiodefense Corps Loción Hidratante Reafirmante 200 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Singuladerm Physiodefense Corps Loción Hidratante Reafirmante 200 ml

Singuladerm Physiodefense Corps Loción Hidratante Reafirmante 200 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 161066

La piel diariamente está expuesta a agresiones externas como frío, viento, contaminación, etc., que sumadas a la falta de ejercicio y a la mala alimentación causan deshidratación y flacidez.


Physiodefense Corps es la única loción hidratante corporal de larga duración que estimula las defensas naturales de tu piel protegiéndola de las agresiones diarias. Su uso continuado proporciona la hidratación y el cuidado óptimo que tu piel necesita diariamente, siendo recomendable incluso en pieles sensibles. Su fórmula no grasa y de rápida absorción te permite vestirte de inmediato.

14,20 € (IVA incluido)

Singuladerm loción corporal es de uso diario y previene y corrige los signos del envejecimiento como la xerosis y el descolgamiento o flacidez de brazos y piernas. Es considerado en técnicas dermocosméticas como la mesoterapia, bioestimulación, radiofrecuencia un aliado coadyuvante también se emplea en carboxiterapia, terapia fotodinámica y dermo abrasión ya que regenera y cuida la piel después de estas técnicas tan intensas. Además, contiene Relistase, que promueve la síntesis y evita la degradación de elastina para que el tejido se encuentre flexible y no se agriete.

Physiodefense Corps aporta diversos beneficios:

-Hidratación: 24 horas de hidratación

-Protección: Refuerza los mecanismos naturales de defensa de la piel

-Efecto reafirmante: Estimula la síntesis de colágeno y protege la degradación de elastina

-Antiestrés: Disminuye el daño celular causado por el estrés diario

Aplicar diariamente en todo el cuerpo, preferiblemente después de la ducha o el baño. Es necesario combinarlo siempre con un gel sin jabón para que en el lavado se arrastre la mínima cantidad de lípidos de barrera.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies