Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Regaxidil 20 mg/ml solución cutanea 1 frasco 60 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • REGAXIDIL 20 MG/ML SOLUCIÓN CUTANEA 1 FRASCO 60 ML

Regaxidil 20 mg/ml solución cutanea 1 frasco 60 ml

11,92 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 977330

Sea el primero en opinar sobre este producto

Regaxidil tratamiento caída del cabello. Es una solución para uso sobre la piel del cuero cabelludo que estimula el crecimiento del cabello en individuos con alopecia androgénica (tipo más común de calvicie) cuando se aplica de forma cutánea.


Este medicamento está indicado para el tratamiento de la caída moderada del cabello de origen androgénico.


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

Composición:

El principio activo es minoxidil: cada mililitro (ml) de solución contiene 20 mg de minoxidil. Un ml equivale a 10 pulverizaciones. Los demás componentes (excipientes) son: Etanol al 96%, propilenglicol y agua purificada.

Modo de empleo:

Siga estas instrucciones a menos que su médico le haya dado otras indicaciones distintas.

Su médico determinará la dosis apropiada y la duración del tratamiento con REGAXIDIL 20 mg/ml. No suspenda el tratamiento antes, ya que existen datos de que si suspende el tratamiento durante 3-4 meses puede volver al estado inicial de alopecia que tenía antes de iniciar el tratamiento.

 Lávese las manos antes de la aplicación.

El cabello y el cuero cabelludo deben estar completamente secos al aplicar el producto.

Aplíquese 1 ml de solución, con ayuda de la jeringa o 10 pulverizaciones si utiliza la bomba dosificadora.

Extienda la cantidad de solución con la yema de los dedos sobre el área a tratar, empezando por el centro de la misma. No aplicarlo en otras zonas del cuerpo ya que existe el riesgo de crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo.

Tras la utilización de REGAXIDIL 20 mg/ml se recomienda el lavado de las manos con abundante agua para evitar el crecimiento de pelo en zonas no deseadas, especialmente si es mujer.

Al igual que con otros medicamentos, el grado de respuesta al tratamiento depende de cada paciente, por ello, puede ser necesario un tratamiento previo de 4 meses antes de que comience a crecer el pelo.

Posología

Solo para uso cutáneo. NO ingerir.

La dosis diaria recomendada es de 1 ml de solución cada 12 horas (dosificado con la jeringa o 10 pulverizaciones si se utiliza la bomba dosificadora).

La dosis máxima diaria recomendada es de 2 ml Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la alopecia.

Si estima que la acción de REGAXIDIL 20 mg/ml es demasiado fuerte o débil comuníqueselo a su médico o farmacéutico.

Uso en mujeres

Si es mujer, debe tener especial cuidado de lavarse las manos después de aplicar el producto sobre el cuero cabelludo, ya que si el producto entra en contacto con otras partes del cuerpo, existe el riesgo de crecimiento de pelo en otras zonas del cuerpo.

Uso en niños y adolescentes

Este producto no debe utilizarse en pacientes menores de 18 años, ya que la seguridad y la eficacia de REGAXIDIL no se ha establecido en esta población.

Uso en pacientes mayores de 65 años

Este producto no debe utilizarse en pacientes mayores de 65 años, ya que la seguridad y la eficacia de REGAXIDIL no se ha establecido en esta población.

Si usa más REGAXIDIL 20 mg/ml del que debe

Si ha utilizado más REGAXIDIL del que debe, consulte inmediatamente a su médico o farmacéutico.

La sobredosis accidental o voluntaria tras la aplicación de minoxidil producirá un aumento en la intensidad de efectos adversos de tipo dermatológicos, especialmente prurito (picor), sequedad, irritación de la piel y eczema (afección inflamatoria aguda o crónica de la piel).

Los signos y síntomas tras la ingestión accidental o voluntaria de minoxidil pueden ser, entre otros, hipotensión (bajada de la tensión arterial), taquicardia (aceleración de los latidos del corazón), edemas (hinchazón, acumulación excesiva de líquido) y fallo cardíaco congestivo (insuficiencia cardíaca).

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consulte inmediatamente con su médico o farmacéutico, o acuda a un centro médico, o bien llame al Servicio de Información Toxicológica, teléfono 91 562 04 20, indicando el medicamento y la cantidad ingerida.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies