PRODEFEN PLUS  10 SOBRES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

PRODEFEN PLUS 10 SOBRES

PRODEFEN Plus es un complemento alimenticio que contiene fructooligosacáridos y 7 cepas de microorganismos viables liofilizados, que habitan de forma natural en el sistema digestivo. Las cepas de microorganismos, manteniéndose vivos, activos y administrados en cantidades adecuadas, aportan efectos beneficiosos al individuo que los ingiere. PRODEFEN Plus contiene Lactobacillus Rhamnosus GG que es una de las cepas de microorganismos que más se ha investigado y que cuenta con numerosos ensayos clínicos publicados y literatura científica, estando ampliamente recomendada por las Guías de las Sociedades Científicas. Adicionalmente, PRODEFEN Plus incluye la cepa específica de niños Bifidobacterium infantis, que se encuentra de manera habitual en el aparato intestinal infantil. 

11,30 €
Impuestos incluidos
Política de seguridad
Política de envío
Política de devolución

COMPOSICIÓN Ingredientes: Fructooligosacáridos, Lactobacillus Rhamnosus GG, maltodextrinas, agente de carga (isomaltosa E-953), antiaglomerante (dióxido de silicio E-551), Lactobacillus casei*, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium infantis* Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Bifidobacterium breve. *Contiene soja, leche y sus derivados que se utilizan en el proceso de fermentación. El contenido de leche no afecta a las personas intolerantes a la lactosa.

Exento de gluten.

MODO DE EMPLEO » Dosis diaria recomendada: tomar 1 sobre al día durante o después de las comidas. Disolver el contenido del sobre en agua u otros líquidos como zumos o leche a temperatura ambiente. » PRODEFEN Plus puede ser utilizado en adultos y niños de cualquier edad ya que incluye cepas específicas para niños.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN » Si está tomando antibiótico, se recomienda separar en al menos 2 horas la toma de PRODEFEN Plus. » No superar la dosis diaria expresamente recomendada. » Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. » Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. » Conservar en lugar fresco y seco, lejos de la luz, humedad y fuentes directas de calor. No necesita refrigeración. » Consumir preferentemente antes de la fecha indicada en el envase.

194525
10 Artículos
8470001945259

chat Comentarios (0)