Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

PRO 5 60 CAPS. KLAIRE LABS

Marca:

Pro-5® es una combinación probiótica de cinco cepas (Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus), hipoalergénica y de alta potencia.

De dichas cepas, parte son residentes normales del intestino y otra parte colonizadoras del mismo, y todas ellas poseen alta resistencia al ácido gástrico y a la bilis, lo que es importante para mantener su viabilidad.

Está diseñado para aquellas personas que necesitan un alto grado de apoyo en la construcción de una flora intestinal beneficiosa y equilibrarla hacia un balance positivo.

 Uso recomendado: 1 cápsula al día. 

Lee masShow less
52,00 €
Out-of-Stock
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
004017
Favorito31
A lista de deseos
Descripción

INGREDIENTES POR CÁPSULA:Lactobacillus rhamnosus 9,4 x 109 UFC Bifidobacterium bifidum 6,3 x 109 UFC Lactobacillus acidophilus 6,3 x 109 UFC Lactobacillus bulgaricus 1,5 x 109 UFC Streptococcus thermophilus 1,5 x 109 UFC Inulina. L-leucina. Cobertura de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa. UFC: Unidades Formadoras de Colonias.

Lee masShow less
Detalles del producto
004017
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
25,00 €
El aminoácido Taurina, aunque no forma parte de las proteínas, es uno de los más abundantes en el cuerpo y es considerado un aminoácido condicionalmente esencial, ya que es sintetizado en nuestro cuerpo a partir de...

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse