Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Prebióticos y Probióticos

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





Tras muchos años de investigación y avances farmacéuticos, se ha comprobado que los complementos microbiota cuentan con verdaderos beneficios para nuestra salud. Antes de conocer mejor cuáles son los efectos que tienen este tipo de productos en nuestro organismo, es muy importante establecer una diferenciación entre los probióticos y los prebióticos.

Los probióticos son una serie de microorganismos vivos que una vez que han sido ingeridos en la cantidades adecuadas, aportarán un gran número de beneficios a nuestra salud. Estos microorganismos, son bacterias o levaduras que las podemos encontrar en alimentos o medicamentos que podemos consumir en nuestro día a día y que modifican la microbiota intestinal propiciando la creación de una mayor cantidad de bacterias buenas.

Los prebióticos, son compuestos de fibra que el organismo no puede digerir y que se encuentran en determinados tipos de hidratos de carbono, los cuales con fermentados por nuestro tracto gastrointestinal, reportando una gran cantidad de beneficios a las baterías ya existentes. Entre los beneficios que nos aportan dichos complementos, cabe destacar que mejoran la fortaleza de nuestro sistema inmunitario, desarrollan nuestro metabolismo, reducen las posibilidades de sufrir afecciones gastrointestinales y mejoran el estado psicológico.

En la Farmacia online Ana Llusar, nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, es por ello, que siempre ofrecemos productos de excelente calidad, con el objetivo de satisfacer sus necesidades y conseguir que alcancen su mejor versión en el día a día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies