Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

PIZ BUIN FPS - 30 PROTECCION MEDIA ACEITE EN SPRAY SOLAR ACELERADOR DE BRONCEADO 150 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • PIZ BUIN FPS - 30 PROTECCION MEDIA ACEITE EN SPRAY SOLAR ACELERADOR DE BRONCEADO 150 ML

PIZ BUIN FPS - 30 PROTECCION MEDIA ACEITE EN SPRAY SOLAR ACELERADOR DE BRONCEADO 150 ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 169791

PIZ BUIN Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado te ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano puedas aprovechar cada momento bajo el sol. Su textura no grasa lo hacen de muy fácil aplicación gracias al spray. Además cuenta con SPF 30 protección UVA y UVB para proteger tu piel de los rayos del sol.

14,50 € (IVA incluido)

Cada avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN contiene una innovadora tecnología de protección solar desarrollada por Johnson & Johnson. Ofrece protección UVA/UVB fotoestable de amplio espectro y contribuye a que el protector solar de PIZ BUIN cumpla con la normativa europea más reciente.

Además contiene Vitamina E, un potente antioxidante que ayuda a proteger de los radicales libres que dañan las células de la piel y provocan el envejecimiento prematurao y Melitane, que mejora el proceso natural del bronceado, aumentando la producción del pigmento de bronceado natural de la piel hasta un 70% sin manchar el bañador ni las toallas.

Modo de empleo:

Aplica una buena cantidad de aceite protector en su piel de forma uniforme antes de tomar el sol. Vuelve a aplicarte frecuentemente, sobre todo después de bañarte.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies