Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Peroxiben 100 mg/g gel topico 30 g

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Peroxiben 100 mg/g gel topico 30 g

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 972778

Peroxiben 100 mg/g gel. Tratamiento acné. Su principio activo es el peróxido de benzoilo, el cual posee actividad antimicrobiana y sebostática (reguladora de grasa), y es capaz de detener el crecimiento de Propionibacterium acne, microorganismo causante del acné. 


Peroxiben está indicado para el tratamiento local sintomático del acné vulgar moderado en adultos y adolescentes a partir de 12 años. 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

11,57 € (IVA incluido)

Composición:

El principio activo es peróxido de benzoilo. Cada gramo de gel contiene 100 mg de peróxido de benzoilo. Los demás componentes son glicerol (E-422), gel aloe vera carbomeros, copolímero acrílico, simeticona, hidróxido de sodio (E-524), edetato de disodio, dioctilsulfosuccionato sódico y agua purificada 

Modo de empleo:

Adultos y adolescentes a partir de 12 años

Después de lavar la zona afectada con agua y jabón, aplíquese sobre la misma, con la yema de los dedos, una pequeña cantidad de Peroxiben una o dos veces al día, según la intensidad del proceso y la tolerancia de la piel.

Es aconsejable iniciar el tratamiento con Peroxiben 25 mg/g gel, pasando a utilizar Peroxiben 50 mg/g gel ó 100 mg/g gel después de 3 ó 4 semanas o antes en caso de establecerse una buena tolerancia a Peroxiben 25 mg/g gel.

Generalmente puede observarse una mejoría después de 4-6 semanas de tratamiento. Sin embargo, podría precisarse un uso más prolongado.

Niños menores de 12 años

No use Peroxiben en niños menores de 12 años sin supervisión médica. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas. 

En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica: Teléfono: 915 620 420.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies