Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Pasta Dental Lacer con Clorhexidina

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Pasta Dental Lacer con Clorhexidina

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 189308
La pasta dentífrica con Clorhexidina Lacer está indicada como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontologia.
Clorhexidina Lacer Pasta Dentífrica tiene un agradable sabor.
¡Compra la Pasta Dental Lacer con Clorhexidina y disfruta de su potente efecto y su agradable sabor!
7,00 € (IVA incluido)

La pasta dentífrica con Clorhexidina Lacer está indicada para aquellas personas que requieran una acción antiséptica de amplio espectro frente a las bacterias. La pasta proporciona una acción rápida y prolongada contra los microorganismos de la placa dental, evitando su formación y en consecuencia evita el desarrollo de la gingivitis.

Clorhexidina Lacer mantiene su acción durante las 12 horas posteriores al cepillado y está indicado en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También está indicado para el mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal, en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados, en ortodoncia y en gerodontologia.

Modo de uso:

Cepillarse los dientes con la pasta dentífrica con Clorhexidina de Lacer después de cada comida.

La Clorhexidina puede producir pigmentación en los dientes, las mucosas y en el dorso de la lengua, productos como el té, el vino o el café pueden potenciar este efecto. No se recomienda utilizar el tratamiento más de dos semanas, aunque las manchas son reversibles con la higiene diaria

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies