Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

OHO Emulsion Oleohidratante Piel Atopica 400 ml + Regalo 100ml gel de baño

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • OHO Emulsion Oleohidratante Piel Atopica 400 ml + Regalo 100ml gel de baño

OHO Emulsion Oleohidratante Piel 400 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 156192
La Emulsión Oleohidratante OHO es perfecta para el cuidado diario de pieles sensibles, secas o alteradas.

La Emulsión OHO aporta una eficaz protección al mismo tiempo que nutre y alivia la piel dañada. Consigue un nivel ideal de hidratación cutánea, con una acción fuera-adentro.

¡Compra la Emulsión OHO y disfruta de una piel sana y suave!
12,00 € (IVA incluido)
OHO Emulsión Oleohidratante aporta diversos beneficios: Su uso continuado ayuda a evitar la proliferación microbiana y su colonización de las zonas alteradas de la piel. Favorece el proceso de diferenciación celular a nivel de la piel. Favorece la oleohidratación de la piel, consiguiendo un buen nivel de hidratación cutánea, acción de fuera adentro. pH fisiológico (5,5). Genera poca espuma durante su uso. Alta absorción. No deja sensación de piel "aceitosa". Olor suave. Con Formulación Biológica OHO como activo principal. Sin conservantes, sin colorantes, sin parabenos. Uso tópico corporal. Aplica el producto por todo el cuerpo después de un baño o ducha y sobre la piel húmeda. Puede aplicarse también en el rostro. En zonas muy dañadas de la piel aplicar dos veces al día. No exponerse a luz del solar hasta pasados 15 minutos desde su aplicación. Se aconseja utilizar el Gel de Baño Oleohidratante OHO para preparar la piel. ¡Compra la Emulsión OHO y disfruta de una piel sana y suave!

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies