Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

VITAMINA D3 LIQUIDA 15ML DOUGLAS

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

VITAMINA D3 LIQUIDA 15ML DOUGLAS

14,00 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 009800

Sea el primero en opinar sobre este producto

vitamina d3. 1gota son 1000UI
FUNCIONES
La vitamina D, también conocida como la "vitamina del sol" es una vitamina esencial que desempeña muchos papeles importantes en el buen funcionamiento del cuerpo Aunque clasificada como una vitamina, la vitamina D es en realidad una hormona reguladora clave para el metabolismo de calcio y hueso. El estado adecuado de vitamina D es esencial para garantizar un calcio normal absorción y mantenimiento de niveles saludables de calcio en plasma. † Además del soporte óseo, la vitamina D tiene muchos otros roles en el cuerpo, incluida la modulación del crecimiento celular, la función neuromuscular y la función inmune. Numerosos científicos ahora sienten que la suplementación con vitamina D en niveles más grandes de lo que previamente se pensaba Es fundamental para ayudar a mantener una remodelación ósea saludable y niveles saludables de vitamina D en plasma.

INDICACIONES La vitamina D de 10,000 UI puede ser un suplemento dietético útil para aquellas personas que desean apoyar la salud ósea o cuyos requisitos de vitamina D no pueden ser satisfechos por productos de menor potencia.

FORMULA 1 Cuentagotas (1ml) Contiene: Vitamina D3 ................................................ ..................... 10,000 IU Otros ingredientes: triglicéridos de cadena media.

ALMACENAMIENTO Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa
Hechos suplementarios Cantidad por porcion Cuentagotas Tamaño 1 para servir (1 ml) • Porciones por envase 30: Vitamina D 3 (como colecalciferol) 10,000 UI Otros ingredientes: triglicéridos de cadena media. Uso sugerido: 1 gotero (1 ml) por día

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies