Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO

Superiores a 49€* (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Medicina Ortomolecular

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





 Farmacia Ana Llusar pone a tu disposición los productos más destacados dentro del campo de la medicina ortomolecular.

Como ya sabes la medicina ortomolecular es la dedicada a la rehabilitación celular. Su objetivo es el restablecimiento del equilibrio químico del organismo. Este fin se consigue a través del uso de sustancias y elementos naturales, como vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, probióticos, coenzimas, las cuales van a permitir un reequilibrio bioquímico, neutralizando efectos tóxicos y mejorando la calidad de vida.

Cabe recordar que la medicina ortomolecular es un complemento de la medicina convencional. Cuando la persona sufre una carencia de vitaminas, nutrientes o minerales se aplica esta medicina para restaurar el balance general del organismo y, por tanto, su salud. Mejora tanto el cutis, disminuye las arrugas, mejora la capacidad intelectual y la memoria, incrementa la hidratación cutánea, ayuda al adelgazamiento, a combatir los síntomas de la menopausia, etc.

El catálogo de nuestra farmacia te permite comprar productos de medicina ortomolecular fácilmente desde casa, al mejor precio.  Puedes hacer el pago online y los pedidos son enviados como máximo a las 72h de recibir el pedido.

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies