Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

XLS Medical Captagrasas 180 Cáp.

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

XLS Medical Captagrasas 180 Cáp.

37,50 € (IVA incluido)

Disponibilidad: Fuera de existencia

C.N.: 164724

Sea el primero en opinar sobre este producto

XL-S Medical Captagrasas ayuda a reducir las calorías que absorves de las grasas alimenticias, contribuye en el control del apetito y la ansiedad por la comida, ayudando así a la reducción de los niveles de colesterol en sangre. Este complemento alimenticio es de origen orgánico vegetal y rico en fibra viscosa. No sólo contribuye en el control del peso, sino también es una ayuda para prevenir la obesidad, sin efectos secundarios. Para ayudarte a marcar tu objetivo, puedes registrarte en www.retoxls.com y conseguir ayuda de un coach que irá llevando tu seguimiento.



Litramine es el principio activo captagrasas de XL-S Medical Captagrasas, su función es bloquear la entrada de las grasas que consumimos a nuestro organismo y hacer que se deshechen. Pero tomar este complemento alimenticio no es suficiente si no acompañas su ingesta con una dieta saludable y un poco de deporte. La dieta puede ser la mediterránea o la dieta de la zona que te ofrecemos en nuestro catálogo, la cuestión es cuidar la alimentación. En cuanto al ejercicio, las personas con sobrepeso deben comenzar andando para acostumbrar al cuerpo y, poco a poco, ir aumentando este ejercicio hasta llegar a trotar o correr. Cuanto más constantes seamos más notaremos el progreso y más podremos hacer.

¡No lo pienses más, ponte en marcha y comienza a cuidarte con XL-SMedical Captagrasas!

 

MODO DE EMPLEO: Tomar 2 comprimidos durante 3 veces al día (preferiblemente 2 con el desayuno, 2 con la comida y 2 con la cena para que estén bien distribuídas), haciendo un total de 6 comprimidos diarios.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies