Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

OPTIFAST®

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • OPTIFAST®

OPTIFAST BATIDO 54 G 9 SOBRES FRESA

23,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 217075

Sea el primero en opinar sobre este producto

Optifast batido 54 g 9 sabores fresa es un sustitutivo de la dieta completa o de una o más comidas para el control de peso. Contiene edulcorantes y es rico en proteínas que contribuyen a conservar la masa muscular. Testado cínicamente.
Modo de empleo: 1. Verter el contenido en un vaso con 200 ml de agua fría. 2. Remover energéticamente. 3. Beber recién preparado. Composición: Leche descremada en polvo, caseinato cálcico, caseinato sódico, fibra (inulina), fructosa, maltodexinas, cacao en polvo, azúcar, aceite de girasol, aceite de cánola, minerales (citrato tripotásico, fosfato tricálcico, carbonato magnésico, fosfato potásicomonobásico, cloruro sódico, pirofosfato de hierro III, sulfato de zinc, gluconato de cobre II, fosfato tricálcico, sulfato de manganeso II, fluoruro sódico, yoduro potásico) ,aceite de coco, aroma chocolate, aceite de pescado, emulgentes (ésteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja), aromas de vainilla, aceite de pescado,emulgentes (ésteres de mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina soja), edulcorantes (aspartame* y acesulfam K, Antioxidante (ascorbato de sodio).*Contiene una fuente de fenilalanina. Optifast® es una gama de sustitutivos de comida para la pérdida y el control de peso. Cuenta con la garantía de 30 años de experiencia y un gran prestigio entre los profesionales. Es ideal para seguir una dieta hipocalórica de pérdida de peso de forma responsable y sin renunciar al sabor. Los productos de la gama Optifast® han sido testados clínicamente. Optifast® puede tomarse como sustituto de una o varias de las comidas principales. Son productos ideales para integrar en las dietas hipocalóricas porque ayudan a cumplir 2 objetivos: reducir peso y mantener el peso perdido a largo plazo Sus características nutricionales permiten sustituir una comida y cubrir las necesidades en proteínas, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales, con un contenido controlado en calorías. Optifast® se puede encontrar en forma de barritas, batidos, natillas y sopa.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies