Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Pack Enerzona Omega 3 RX (240+48 gratis) + Solgar Ester-C Plus (90 caps.) + Pautas de la Zona de Regal

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Pack Enerzona Omega 3 RX (240+48 gratis) + Solgar Ester-C Plus (90 caps.) + Pautas de la Zona de Regal

118,00 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 026223

Sea el primero en opinar sobre este producto

EnerZona Omega 3 RX, es un complemento alimenticio que, acompañado de ácidos grasos Omega 3 y polifenoles, tiene un gran poder antiinflamatorio. La Dieta de la Zona, es una forma de alimentación sana, que está diseñada por el Doctor Barry Sears y es consciente de los requisitos del organismo humano para así poder disfrutar de buena salud. 


En Farmacia Ana Llusar podrás encontrar una gran variedad de productos EnerZona y otros complementos nutritrivos de forma online.

Los ácidos grasos Omega 3 poseen ciertos beneficios:
- Los ácidos grasos esenciales son imprescindibles para el desarrollo normal de los niños (con 2 gramos de ALA diarios).
- El EPA y el DHA ayudan al correcto funcionamiento del corazón (con 250 mg de EPA y DHA diarios).
- ElEPA y el DHA cooperan en conservar la tensión arterial correcta (con 3 gramos de EPA y DHA diarios, sin exceder los 5 gramos) y los niveles correctos de triglicéridos (con 2 gramos de EPA y DHA diarios, sin exceder los 5 gramos).
- El DHA colabora en prolongar el correcto funcionamiento del cerebro y la conservación de la visión en condiciones corrientes (con 250 mg de DHA diarios).
- El uso de DHA por parte de la madre ayuda al correcto desarrollo del cerebro y de los ojos del feto y el lactante alimentado con leche materna (con 200 mg de DHA adicionales a la ingesta diaria recomendada de 250 mg de EPA y DHA diarios).
- El DHA contribuye al correcto desarrollo visual de los niños hasta los 12 meses (con 100 mg de DHA diarios).

Beneficios ester-c plus
El ester-C Plus protege a las células contra al estrés oxidativo. Este estrés, se crea por la inestabilidad bioquímica entre el exceso de radicales libres y la falta de mecanismos antioxidantes para combatirlos. Este daño, se vincula directamente con el procedimiento de envejecimiento y de las enfermedades cardiovasculares.
Es por esto, que este pack incluye en general propiedades antiinflamatorias, cardioprotectoras, antienvejecimiento, con flora intestinal sana, para la formación de colágeno, potencia la inmunidad y mejora el rendimiento físico y mental. Todas estas propiedades son las adecuadas para una correcta función vital y disfrutar de buena salud.

Al tratarse de un complemento alimenticio para personas adultas, su uso recomendado es de un comprimido diario, preferible tras una comida principal o con la indicación de un especialista. Superar la dosis diaria recomendada puede ser motivo de intoxicación, por lo que no debe superarse.

Está compuesto por Solgar y es un sistema que suministra vitamina C con pH neutro para impedir la irritación estomacal. También contiene los metabolitos que están de forma natural en la vitamina C.

Ester-C Plus es una fórmula única de vitamina C con ascorbato cálcico, que como resultado, crea una fórmula con pH neutro, para activar las moléculas de vitamina C en nuestro organismo haciendo más fácil su absorción.

En Farmacia Ana Llusar podrás encontrar una gran variedad de productos Enerzona.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies