Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Metabeel 30 cápsulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Metabeel 30 cápsulas

23,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 187166

Sea el primero en opinar sobre este producto

Metabeel es un próbiotico para el tratamiento complementario del síndrome metabólico, que contiene cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Las enfermedades metabólicas más frecuentes son las dislipemias, obesidad, diabetes y la hipertensión arterial. Estas incrementan el riesgo de un ataque cardiovascular y son el resultado de una combinación entre la predisposición genética y un estilo de vida sedentaria y con una dieta inadecuad.

Una nueva aproximación terapéutica que cada vez tiene más evidencia científica en alguna de estas alteraciones metabólicas, como colesterol, triglicéridos y obesidad, es el uso de probióticos. Los probióticos actuarían a diferentes niveles y pueden constituir un tratamiento complementario valioso en el manejo de las diferentes alteraciones metabólicas.

Se recomendada tomar 1 cápsula al día (o superar la dosis diaria recomendada)

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, por lo que se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Si está en tratamiento médico o embarazada, consulte a su médico o farmacéutico la conveniencia de tomar este complemento alimenticio y la forma de tomarlo.

¡Elige Farmacia Ana Llusar para comprar complementos alimenticios online!
Complemento alimenticio Ingredientes: Fructooligosacáridos; agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; Bifidobacterium lactis BPL1; antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante de la cápsula: dióxido de titanio (E-171); estabilizante: estearato de magnesio; Picolinato de Cromo; colorante de la cápsula: carmín índigo (E-132). Condiciones de conservación: Conserve la caja cerrada en un lugar fresco y seco. INGREDIENTES DOSIS DIARIA ( 1 CAPS) Bifidobacterium lactis BPL1≥ 1x109ufc* Fructooligosacáridos 200 mg* Picolinato de Cromo0,333 mg equivalente a 40 µg de Cromo (100% del VRN**) Sin gluten Apto para celíacos Sin lactosA 30 cápsulas de 411,4 mg Peso neto: 12,34 g

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies