Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

ActiveComplex Magnesio (150 Cápsulas) Pharma Nord

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

ActiveComplex Magnesio (150 Cápsulas) Pharma Nord

20,25 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 175062

Sea el primero en opinar sobre este producto

ActiveComplex Magnesio contiene un complejo con 3 diferentes sales de magnesio que se disolven rápidamente y son absorbidos con facilidad.

Es un complemento alimenticio que mantiene y ayuda a tener una función cardiaca normal mediante la regulación del equilibrio de electrolitos. Electrolitos es un nombre común para minerales como el potasio, el sodio, calcio y magnesio. El equilibrio mutuo en el cuerpo es esencial para la correcta función de las células.

Tiene muchos beneficios para el organismo: ayuda al mantenimiento normal de huesos y dientes, contribuye a una función nerviosa normal y la contracción normal de los músculos. Así como también contribuye a reducir la fatiga.

¡Prueba las cápsulas de magnesio ActiveComplex y nota la diferencia!
MODO DE EMPLEO 1 comprimido diario, salvo indicación contraria. No exceda la dosis diaria recomendada. Puede tragar el comprimido entero o disolverlo en un vaso de agua. No es necesario tomarlo acompañado por alimentos.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies