Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

EnerZona Proteínas Whey. Suero de leche 90%

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • EnerZona Proteínas Whey. Suero de leche 90%

EnerZona Proteínas Whey. Suero de leche 90%

16,90 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 371542

Sea el primero en opinar sobre este producto

Bote 216 g. (27 dosis de 8 g.) Este producto de la marca EnerZona es un complemento alimenticio de proteínas de suero de leche en polvo. 1 cacito = 1 bloque de proteínas.
CARACTERÍSTICAS:
-Proteínas aisladas del suero de la leche por CFMF (microfiltración en flujo transversal)
-Sabor neutro. Sin aromas ni edulcorantes Indicado en los casos de dieta con aporte proteico reducido o de aumento en la necesidad de aporte.
-Apto para vegetarianos
-Concentración del 90%.


ADVERTENCIAS: No superar la dosis diario recomendado. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consulte a un médico en caso de consumo prolongado. El producto debe ser usado en el marco de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Indicado en los casos de dieta con aporte proteico reducido o de aumento en la necesidad de aporte. MODO DE EMPLEO:Utilice una medida del dosificador agregando el producto al alimento deseado. Como alternativa puede preparar una bebida neutra disolviendo el contenido de una medida del dosificador en un vaso con agua sin gas. Se aconseja hasta 2 porciones por día, según la intensidad de la actividad desarrollada y teniendo en cuenta las demás fuentes de proteínas aportadas a la dieta. ADVERTENCIAS: No superar 1,5 gr de proteínas/ Kg de peso por día. INFORMACIÓN NUTRICIONAL: Por dosis (1 medida=8 g) Proteínas 7,2 g

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies