Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

LECHE PARA LACTANTES HIPP COMBIOTIK 1 800 G

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

LECHE PARA LACTANTES HIPP COMBIOTIK 1 800 G

23,50 € (IVA incluido)

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 166502

Sea el primero en opinar sobre este producto

Precisamente en la edad de la alimentación complementaria, cuando los bebés se llevan todo a la boca, es muy importante tener una flora intestinal sana, pues en ella se encuentra la mayor parte del sistema inmunitario humano, y la *Leche Biológica de Continuación Combiotik 1(desde el primer día) te ayudará a conseguirlo. HiPP lleva más de 20 años apostando con convicción por ingredientes biológicos de producción sin OMG garantizada y sujetos a un estricto control siempre. ¡Queremos lo mejor para tu bebé!

Venta exclusiva en Farmacia

Precisamente en la edad de la alimentación complementaria, cuando los bebés se llevan todo a la boca, es muy importante tener una flora intestinal sana, pues en ella se encuentra la mayor parte del sistema inmunitario humano, y la *Leche Biológica de Continuación Combiotik 1(desde el primer día) te ayudará a conseguirlo. HiPP lleva más de 20 años apostando con convicción por ingredientes biológicos de producción sin OMG garantizada y sujetos a un estricto control siempre. ¡Queremos lo mejor para tu bebé! COMPOSICIÓN: Carbohidratos: LACTOSA único carbohidrato de la leche materna. Fácil de digerir. Efecto prebiótico. Ayuda a la absorción del calcio • Proteína:Contenido proteico en línea a las últimas recomendaciones de expertos• Alta calidad de proteína por alfa-lactoalbúmina • Grasas – Ácidos Grasos poli-insaturados de cadena larga.Importante para• Desarrollo psicomotriz• Desarrollo de la visión• Maduración del sistema de inmunidad • Prebióticos .VITAMINAS A, C y D: Apoyan el sistema inmunitario (1, 2 y 3). • YODO: Oligoelemento que ayuda a la maduración de los huesos, que en España la ingesta de este es insuficiente (2). • HIERRO: Apoya el desarrollo del sistema congnitivo (3). • No añadimos de forma adicional otrass sustancias, dado que la leche aporta precursores de los mismos (por ejemplo, taurina o luteína)

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies