Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Nico hepatocyn 60 comprimidos recubiertos

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Nico hepatocyn 60 comprimidos recubiertos

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 794560

Nico hepatocyn 60 comprimidos recubiertos es un medicamento utilizado para el tratamiento del estreñimiento ocasional y de corta duración.


Este medicamento está indicado en adultos. No administrar a niños menores de 12 años.




>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

6,20 € (IVA incluido)

Composición:

 

Cada comprimido recubierto contiene, como principios activos:

- 40,00 mg de zumo concentrado y desecado de hojas de Aloe capensis (Aloe del cabo), conteniendo entre 9.5 mg y 11.6 mgde derivados hidroxiantracénicos

- 75,00 mg de extracto seco de hoja de Cynara scolymus L. (Alcachofa), conteniendo entre 0,3% y 0,6% del Cinarina

- 50,00 mg de extracto seco de hoja de Peumus boldus MOL. (Boldo), conteniendo entre 0,03 % y 0,07 % de boldina - 50,00 mg de polvo de corteza de tronco Rhamnus purshianus D.C. (Cáscara Sagrada), conteniendo entre 4 y 5 mgde heterósidos hidroxiantracénicos.

Los demás componentes (excipientes) son: Almidón de maíz pregelatinizado NF 1500, Estearato de magnesio, Lactosa monohidrato, Silice precipitada anhidra, SEPIFILM® LP770 BLANCO (compuesto de hipromelosa, celulosa microcristalina, ácido esteárico y dióxido de titanio), SEPIFILM® LP 010 (compuesto de hidroxipropilmetilcelulosa, celulosa microcristalina y ácido esteárico), SEPISPERSE® ROJO AP5219 (compuesto de propilenglicol, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y eritrosina (laca de aluminio)).

 

Modo de empleo:

 

La dosis recomendada es:

Adultos, ancianos y niños mayores de 12 años: 2 comprimidos en una dosis única por la noche, que pueden tomarse antes o después de las comidas.

Los pacientes ancianos son más sensibles a los efectos de este medicamento.

Se administrará los días necesarios para conseguir el efecto laxante. La duración recomendada del tratamiento será de 6 días como máximo.

En general, es suficiente tomar dos o tres veces el medicamento en la semana; si pasados 4 días los síntomas persisten, consulte a su médico o farmacéutico.

NICO-HEPATOCYN es un medicamento que se toma por vía oral: trague los comprimidos enteros, sin masticar y con abundante agua.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies