Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€** (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Neostrata Bionica Contorno de Ojos - 15 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Neostrata Bionica Contorno de Ojos - 15 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 303666

El uso continuado de Neostrata Bionica reduce las arrugas, revitaliza y descongestiona la delicada piel del contorno de ojos. Aporta un aspecto radiante y saludable, reduciendo los signos de cansancio.


¡Compra Neostrata Bionica ahora y prueba su efecto regenerador!

29,95 € (IVA incluido)

NeoStrata Biónica Contorno de Ojos es una emulsión enriquecida con una avanzada combinación de activos: ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras.

El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro y la primera que denota signos de estrés, fatiga y envejecimiento. El uso continuado de NeoStrata® Biónica Contorno de Ojos hidrata, rejuvenece, ilumina y descongestiona la piel y aporta un aspecto radiante y saludable.

Composición: 1% ac. lactobiónico, 3% gluconolactona, Péptidos específicos antibolsas y antiojeras, Extracto de pepino, té verde, vitaminas A y E

Modo de empleo: Aplicar Neostrata Biónica Contorno de Ojos por la mañana y noche sobre la piel del contorno de ojos perfectamente limpia, con ligeros toques ascendentes, hasta su absorción.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies