Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Neostrata Bionica Contorno de Ojos - 15 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Neostrata Bionica Contorno de Ojos - 15 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 303666

El uso continuado de Neostrata Bionica reduce las arrugas, revitaliza y descongestiona la delicada piel del contorno de ojos. Aporta un aspecto radiante y saludable, reduciendo los signos de cansancio.


¡Compra Neostrata Bionica ahora y prueba su efecto regenerador!

29,95 € (IVA incluido)

NeoStrata Biónica Contorno de Ojos es una emulsión enriquecida con una avanzada combinación de activos: ácido lactobiónico, extractos vegetales antioxidantes y péptidos con efecto antibolsas y antiojeras.

El contorno de los ojos es la zona más delicada del rostro y la primera que denota signos de estrés, fatiga y envejecimiento. El uso continuado de NeoStrata® Biónica Contorno de Ojos hidrata, rejuvenece, ilumina y descongestiona la piel y aporta un aspecto radiante y saludable.

Composición: 1% ac. lactobiónico, 3% gluconolactona, Péptidos específicos antibolsas y antiojeras, Extracto de pepino, té verde, vitaminas A y E

Modo de empleo: Aplicar Neostrata Biónica Contorno de Ojos por la mañana y noche sobre la piel del contorno de ojos perfectamente limpia, con ligeros toques ascendentes, hasta su absorción.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies