Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Mylgesin®

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Myalgesin 60 Caps -  ProThera Inc.
  • Mylgesin®

Mylgesin 60 Caps - ProThera Inc.

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 4014MYG
Myalgesin es un suplemento ortomolecular que ayuda a mejorar la movilidad y el confort muscular. Infórmate de sus usos en Farmacia Ana Llusar.
Uso recomendado
1 cápsula dos veces al día o según recomendación del profesional de la salud.

Precauciones
INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS:

Contiene apio y/o productos derivados de apio.

38,63 € (IVA incluido)
Fórmula vegetariana que mejora la movilidad y confort muscular. Recientes investigaciones han demostrado la acción beneficiosa del extracto de semillas de apio en la regulación de procesos inflamatorios que aparecen en el dolor que afecta al músculo y articulaciones. La presencia de 3-n-butylphthalide (3nB), un compuesto único del apio, puede parecer responsable de las acciones curativas. Ayuda a restaurar el equilibrio de las prostaglandinas y mejora el flujo sanguíneo. Este extracto concentrado produce en los pacientes un beneficio notable en los músculos y articulaciones aproximadamente en un período de 3 a 6 semanas. MyalgesinTM combina el extracto de semillas de apio con un extracto concentrado de Boswellia serrata que proporciona AKBA, un inhibidor de la 5-lipoxygenasa, junto con un extracto de phellodendron que tiene acciones reguladoras. Es útil en pacientes con osteoartritis, artritis reumatoide, gota y fibromialgia. Dosis recomendada: 1 cápsula dos veces al día con comidas. VcapsTM 60 cápsulas.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies