Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Mucosan 6 mg/ml jarabe 250 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Mucosan 6 mg/ml jarabe 250 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 656245

Mucosan pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos.


Tiene como principio activo Ambroxol, el cual actúa disminuyendo la viscosidad del moco, fluidificándolo y facilitando su eliminación.


Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 5 días.


 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

9,90 € (IVA incluido)

Composición:

 

El principio activo es ambroxol hidrocloruro. Cada ml de jarabe contiene 6 mg de ambroxol hidrocloruro.

Los demás componentes son: hidroxietilcelulosa, sorbitol (E-420), glicerol (E-422), ácido benzoico (E-210), acesulfamo de potasio, aroma de fresa, aroma de vainilla y agua purificada.

 

Modo de empleo:

 

La dosis recomendada es: Adultos: 10 ml, 2 veces al día (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 120 mg de ambroxol hidrocloruro. Una vez que el paciente vaya mejorando, la dosis se puede reducir a la mitad.

Adolescentes mayores de 12 años: de 5 ml a 7,5 ml, según necesidad (30 mg a 45 mg de ambroxol hidrocloruro), 2 veces al día (cada 12 horas), lo que significa un máximo diario de 60 a 90 mg de ambroxol hidrocloruro. 

Uso en niños Niños de 6 a 12 años: 1 medida de 2,5 ml, 2-3 veces al día (cada 8-12 horas, según necesidad), lo que significa un máximo diario de 45 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.

Niños de 2 a 5 años: 1 medida de 1,25 ml, 3 veces al día (cada 8 horas), lo que significa un máximo diario de 22,5 mg de ambroxol hidrocloruro. Después de 2-3 días, una vez que el paciente mejore, se puede reducir la pauta posológica a 2 veces al día cada 12 horas.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies