Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Micralax emulsion rectal 12 microenemas 5 ml

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Micralax emulsion rectal 12 microenemas 5 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 665299

Micralax Citrato/Lauril sulfoacetato actúa como un laxante de tipo osmótico, debido a la acción combinada del Citrato de sodio y del Lauril sulfoacetato de sodio.


Está indicado para el alivio local sintomático del estreñimiento ocasional en adultos y adolescentes mayores de 12 años.


 


>>> Ver el prospecto de este medicamento <<<

13,95 € (IVA incluido)

Modo de empleo:

Este medicamento se utiliza por vía rectal. En el momento elegido para la deposición, y una vez quitado el capuchón del envase que cierra el extremo de la cánula, colóquelo en posición vertical con la punta hacia arriba y oprímalo ligeramente para que unas gotas de Micralax humedezcan el extremo de la cánula, con objeto de facilitar su introducción en el recto. Una vez introducida, apriete las paredes de la cánula hasta vaciar totalmente su contenido y retírela suavemente sin dejar de presionar. Reprima la evacuación el mayor tiempo posible para que el medicamento ejerza su acción.

Composición:

Los principios activos son: Citrato de sodio (450 mg por aplicador) y Lauril sulfoacetato de sodio (45 mg por aplicador). Los demás componentes (excipientes) son: Sorbitol (E-420), Glicerol (E-422), Acido sórbico (E-200) y Agua purificada.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies