Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Laboratorios Zeus

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente
por página





Toda la línea de Suplementos ZEUS, está orientada para que los profesionales de la SALUD encuentren elementos claves y eficaces para conseguir sus fines, esto es "SALUD". (Sin una buena lupa el microscopio NO es eficaz).

(Sin una buena herramienta el mecánico tardará mucho tiempo en arreglar la maquina).

Zeus presenta sus suplementos en envases de vidrio opacos, tapón metálico y retractilados para asegurar el precinto de seguridad, utilizamos cápsulas vegetales. Sabemos que este conjunto de elementos es el más costoso. También sabemos que es el más garante en cuanto a conservación de todos los principios activos, y algo muy importante, “el vidrio es NEUTRO" , no desprende toxinas (dioxinas cancerigenas).

Lo verdaderamente importante es “el todo”, que lo que se ve corresponda con lo que contiene.


Toda nuestra materia prima vegetal, es de origen orgánico (biológico) y todos nuestros micelios de hongos están certificados con nuestro sistema de cultivo P.M.C. (Proliferación Miceliar Controlada). Patente registrada con certificación ecológica.


Suplementos Zeus también piensa en los mas desfavorecidos, y utiliza materias primas desde su origen, no perjudicando al medio ambiente.

Todos los Suplementos ZEUS, son alimentos que aportan al organismo nutrientes, de los que pueden ser deficitarios y de esta manera pueda restablecer el equilibrio necesario para encontrar y mantener la SALUD.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies