Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€** (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Lima eléctrica Dr. Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Lima eléctrica Dr. Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals

Lima eléctrica Dr. Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 025231
Dr. Scholl es una marca especializada y comprometida en el cuidado de tus pies y por ello han creado una lima eléctrica capaz de acabar con la piel endurecida en muy poco tiempo tras un primer uso. Los pies secos son un problema que preocupa a mucha gente, pero con Dr. Scholl y su revolucionaria y sofisticada lima electrónica, Velvet Smooth, esta preocupación dejará de existir muy pronto.
Este aparato eléctrico es una lima equipada con un cabezal compuesto a base de microalumina, unas partículas micro abrasivas capaces de exfoliar la piel de los pies de una sola pasada dejándolos muy suaves, sedosos y bonitos.
Su diseño está pensado para que sea muy fácil de utilizar, el mango ergonómico se adapta totalmente a la forma de tu mano, de manera que es muy cómodo de sujetar y de aplicar. Además, el cabezal de microalumina abarca por completo la anatomía y la forma de tu pie y en unas pocas pasadas obtendrás un efecto inmediato, preciso y satisfactorio.
34,20 € (IVA incluido)
¿Cómo utilizar la lima Velvet Smooth de Dr. Scholl? Su utiliación y aplicación es muy sencilla, lo explicamos en estos pasos: Para la primera sesión, debes desenroscar la base de la lima electrónica. Para ello gírala en sentido antihorario (la base). Retira el plástico rojo-naranja protector, que impide que las pilas se consuman durante el tiempo que el producto ha estado almacenado. Vuelve a enroscar la tapa de la lima y ya estará lista para usar. Si es necesario cambiar las pilas por su agotamiento, repite este paso. Esta lima eléctrica ha de ser empleada siempre sobre los pies limpios y completamente secos. Si aplicas la lima sobre pies humedecidos, las micropartículas de microalumina del cabezal no serán del todo efectivas. A continuación, enciende la lima Velvet Smooth. Aproxímala con cuidado a la zona donde se encuentren las durezas del pie y aprieta el botón de encendido. Haz pasadas con la lima eléctrica por toda la superficie del pie, donde hayan durezas y asegúrate de que el pie está seco. Es recomendable realizar varias pasadas, no dejando la lima eléctrica durante más de tres a cinco segundos en la misma zona, para evitar la irritación de la piel en exceso. Puedes emplear la lima de Dr. Scholl 1 ó 2 veces por semana. Recuerda que es una lima a pilas, por lo que no es apta para su empleo bajo el agua, duchas o bañeras.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies