Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

LACERFRESH COLUTORIO  500 ML

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • LACERFRESH COLUTORIO  500 ML

LACERFRESH COLUTORIO 500 ML

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 342970

Lacer colutorio Lacerfresh es un enjuague bucal de uso diario que favorece la distribución homogénea de los principios activos y aceites esenciales en todas las piezas dentales.

9,20 € (IVA incluido)

Composición:

Nitrato potásico 0,15 g, Monofluorofosfato sódico 0,8 g, Fluoruro sódico 0,1 g, Vitamina E acetato 0,2 g, Glicirricinato dipotásico 0,03 g, Excipiente para Xerostomía a base de sales minerales con vitamina y aloe vera c.s.p. 100 ml, Ión Fluoruro 1.500 ppm.

 

Modo de empleo:

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml. de Colutorio Lacer Fresh sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante un minuto.

Para conseguir la máxima eficacia desensibilazante, es aconsejanle no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague. No ingerir.

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies