Medicamentos EFP ana llusar

TUS MEDICAMENTOS ONLINE

Cómpralos aquí!

Envio gratuito

ENVIO GRATUITO EN 24H*

Superiores a 49€ (Excepto leche)

No encuentras parafarmacia

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

¡Pídenoslo aquí!

Iraltone Forte 60  Capsulas

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

  • Iraltone Forte 60  Capsulas

Iraltone Forte - 60 Cápsulas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

C.N.: 161233

Iraltone Forte es un complemento nutricional para cuidar el cabello. Posee una fórmula innovadora a base de Cistion Complex, una combinación inteligente que regenera el cabello previniendo su envejecimiento prematuro y su caída.


Iraltone actúa sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo de un pelo sano y protegido. Iraltone actúa frente al estrés oxidativo, gracias a su completa composición en aminoácidos, antioxidantes y oligoelementos. 

17,50 € (IVA incluido)

Ideal en personas con cabellos finos, lacios, sin brillo, y/o con una caída acentuada que desemboca en una disminución progresiva de volumen capilar, así como coadyuvante en tratamientos de alopecia androgenética. Iraltone cápsulas aporta un mecanismo integral, que favoreciendo el crecimiento capilar y el fortalecimiento del bulbo, ayuda a normalizar la secreción de grasa y protege la integridad capilar, proporcionando un cabello fuerte, sano y brillante.

Composición: 

Aceite de semilla de calabaza
L-metionina
L-cistina
Taurina
Concentrado de soja
Glutation reducido (antioxidante natural de síntesis endógena)
Zinc
Hierro
Cobre
Selenio
Vitamina E

Recomendado para personas con cabello fino, lacio, sin volumen, sin brillo y/o con una caída acentuada. Se recomienda comenzar con el tratamiento con un plan de choque de 2 cápsulas al día, disminuyendo a 1 cápsula diaria, transcurridos 15 días. El tratamiento mínimo es de 2 a 3 meses. No apto para menores. No se debe emplear durante el embarazo y la lactancia.

¡Compra Iraltone Forte ahora y dale fuerza a tu pelo!

Opiniones del cliente

Escriba su propia opinión

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y mejorar nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra Política de cookies