No tiene artículos en su carrito.
Composición:
Los principios activos son pseudoefedrina hidrocloruro y guaifenesina: Cada ml de jarabe contiene 6 mg de pseudoefedrina hidrocloruro,y 20 mg de guaifenesina. Los demás componentes (excipientes) son: sacarosa, glicerol (E-422), sacarina sódica, parahidroxibenzoato de metilo (E-218), parahidroxibenzoato de propilo (E-216), saborizante de plátano, tartrazina (E-102), amarillo anaranjado S (E-110) y agua purificada.
Modo de empleo:
Siga exactamente las instrucciones de administración del medicamento contenidas en este prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En caso de duda pregunte a su médico o farmacéutico.
La dosis recomendada es:
Niños de entre 7 y 12 años (peso aproximado entre 21,5 kg y 43 kg): tomar 5 ml cada 8 horas, 3 veces al día.
Niños de entre 2 y 6 años (peso aproximado entre 10 kg y 21,5 kg): no pueden tomar este medicamento, está contraindicado.
Este medicamento se toma por vía oral.
Utilice la cucharita graduada para medir la dosis exacta. Lavar la cucharita después de cada toma.
Se recomienda beber un vaso de agua después de cada toma, tomar el medicamento en las comidas y beber abundante cantidad de agua durante el tratamiento.
No tomar con zumo de naranja amarga porque puede producir una crisis hipertensiva.
La toma de este medicamento con alimentos o bebidas no afecta a la eficacia del mismo.
Si el medicamento se toma por la noche, se debe tomar unas horas antes de acostarse para reducir la posibilidad de insomnio en pacientes con dificultades para dormir.
Debe consultar a su médico si empeora, si los síntomas persisten más de 5 días de tratamiento o si van acompañados de fiebre alta.